La temporada de grandes premios de cine y música ha arrancando con fuerza. Si en Sevilla nos sorprendimos con los ‘modelazos’ de los MTV EMA (European Music Awards), en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles disfrutamos con todo el glamour que estrellas como Nicole Kidman o Charlize Theron destilaron en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards, que celebró su 23 edición.
Fue una entrega de premios con claro sabor español, ya que Antonio Banderas se llevó el galardón al mejor actor protagonista por su papel en ‘Dolor y gloria’, la película dirigida por Pedro Almodovar. El actor malagueño estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kimpel y su hija, Stella del Carmen, cada día más habitual en las grandes fiestas y eventos sociales.
Pero al margen de los premios, la alfombra roja se llevó todos los focos. Nicole Kidman brilló como siempre con un vestido blanco con flores bordadas en relieve, mientras que Charlize Theron se decantó por un conjunto de vestido bordado con pantalón. No fueron solo ellas, también Dakota Johnson, Olivia Wilde o Laura Dern dieron lo mejor en una de las primeras grandes noches de cine de la temporada

2Sencillo recogido
Lució un sencillo recogido con cola baja y raya al lado, sus labios rojos y unos pendientes largos con bolas rojas. Puro glamoiur.

3Charlize Theron
La actriz se decantó por unos pantalones negros y bajo un vestido espectacularmente bordado, de Alexander McQueen.

4Minimalista
Su corte de pelo, su suave maquillaje y los sencillos pendientes de brillantes, completaban su look 10.

5Laura Dern
Una de las protagonistas de Big Little Lies optó por un vestido de gasa con profundo escote, de Markarian.

7Dakota Johnson
Antonio Banderas recibió el premio al mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, de manos de «su hija» Dakota Johnson, quien llevó un esmoquin de lentejuelas, de Saint Laurent.

8Stella del Carmen
El actor posó en la alfombra roja con su hija, Stella del Carmen, que eligió un vestido de terciopelo granate.

9Jennifer Garner
La actriz se eligió el siempre elegante e infalible negro, con este vestido de Stella McCartney.