El radical cambio de Nicole Kidman con el que vuelve a sus orígenes

Es una de las actrices que ha sufrido una transformación más radical desde que la conocimos a finales de los años 80. En este tiempo, Nicole Kidman se ha convertido en una de las estrellas más glamurosas y sofisticadas, a golpe de bisturí, mucho botox (incluso ha afirmado que se arrepiente de habérselo puesto porque su rostro ha perdido expresividad) y también del consejo de los mejores estilistas. Y por qué no, de su propia experiencia y evolución en el gusto.

Poco queda ya de aquella melena pelirroja rizada y de su cara repleta de pecas. La Nicole de hoy luce una melena platino, lisa como una tabla y su piel está inmaculadamente blanca, sin el rastro de una mínima arruga. Así ha conseguido la imagen más refinada y sofisticada, a la que ayuda, sin lugar a dudas, su espectacular figura de maniquí de 1,80 cm.

14Nicole Kidman es una de las actrices más elegantes y sofisticadas

Ahora, Nicole Kidman ha vuelto a sus orígenes. En sus últimas imágenes la hemos vuelto a ver con su larga melena pelirroja y rizada, aunque ha sido por exigencias del guión.
La actriz se encuentra rodando en Nueva York su nueva serie, The Ungoing, y ha vuelto a esa misma melena que lucía en Calma Total, en 1989, la película con la que se dio a conocer a nivel mundial.
Esta temporada los rizos son absoluta tendencia y nos preguntamos ¿Se quedará Nicole con esta imagen fuera del set de rodaje?

13Nicole lleva años con su melena rubia y lisa

12

11Ahora ha tenido que volver a la melena pelirroja y rizada de sus orígenes

10

9La serie The Ungoing, que está rodando en Nueva York, la obliga a lucir esta imagen

8

7Un pelo con el que recupera la imagen de principios de los 90

6

5En 1989 conocimos a Nicole Kidman con este look en la película Calma total

4

3También cuando rodó Moulin Rouge, en 2001, volvió a ese tono de pelo, aunque sin rizos

2

1Pero en los últimos años el tono preferido de la actriz es el rubio más o menos intenso