Muchas hermanas están acostumbradas a vestir de igual manera desde que son pequeñitas. Una manía que con el paso del tiempo o bien se acentúa o bien desaparece por completo. Y luego están Nicky y Paris Hilton, que tienen dos estilos muy diferentes, pero aparecen completamente conjuntadas por las calles de Nueva York. 

Pillamos a las hermanas Hilton por las calles neoyorkinas con dos estilismos muy parecidos, pero en las antípodas a la vez. ¿Destino o casualidad? Ambas han apostado por un binomio de lo más llamativo combinando el rojo y el negro para su total look, aunque cada una en con su sella de identidad.

Por un lado, Nicky ha optado por convertirse en la ejecutiva perfecta combinando un perfecto traje rojo con un top de satén en negro (parece de estilo lencero), zapatos de serpiente y bolso de un tamaño considerable, también en negro. Ha lucido una gargantilla que le daba un aire más sofisticado al conjunto completo. Por último, ha peinado su emblemática melena rubia con ligeras ondas desenfadas.

Mientras que su hermana Paris Hilton ha preferido combinar un mini (pero mini) vestido de fondo rojo con originales detalles negros en forma de cuadros, lazada al cuello y manga larga con unas medias grises. Se ha subido a unos altísimos tacones y ha apostado por un bolso de mano negro. Como complemento, sus maxi gafas, que es uno de sus accesorios fetiche. Paris ha preferido peinar su larga (pero con extensiones) melena rubia completamente lisa. Y aquí abrimos debate, a vosotras, ¿cuál os gusta más?

1Nicky y Paris han apostado por el negro y rojo para pasear por las calles de Nueva York

2Han coincidido en su estilo, pero cada una con su sella de identidad

3Nicky ha optado por un perfecto sastre con top lencero

4Paris por un mini vestido de manga larga y lazada

5Incluso sus peinados son diferentes: ondulaciones vs melena extra lisa

6El accesorio fetiche de Paris siguen siendo las gafas de sol XXL