Nicky Hilton, la elegante it girl que no parece hermana de Paris

Hermanas y con una magnífica relación, pero también el yin y el yang. Nicky Hiton, el perfecto ejemplo de la elegante chica del Upper East Side neoyorkino, está en las antípodas de su hermana Paris Hilton. Nada más que el apellido y un gran parecido físico, parece unir a estas dos herederas multimillonarias.
Paris acaba de romper un nuevo compromiso matrimonial y sigue con su vida de fiestas y diversión. Pero a la manera tan dispar de llevar su vida, también se une una estética en las antípodas, en la que Paris destaca por su poco gusto y Nicky se presenta como una de las jóvenes con más estilo de la alta sociedad de Nueva York, donde reside con su marido y sus dos hijos, en un magnífico ático.

19Nicky Hilton es un buen ejemplo de la millonaria chic neoyorquina

Paseando por Nueva York, con su hija mayor, Lily Grace en brazos, la vimos con la perfecta indumentaria para el día a día. Clásica, pero actual, la joven eligió un pantalón pitillo vaquero, con un chaquetón peluche marrón, acompañado por los stilettos negros, y, como no, el bolso que está en casi todos los armarios de las millonarias: el icónico Birkin, de Hermès, que además de lista de espera solo se puede comprar a partir de los 6.000 €.

18Nicky Hilton muestra su impecable estilo, paseando con su hija, Lily Grace, por Nueva York

 

17De su look destaca el icónico bolso Birkin de Hermès

 

Nicky Hilton cultiva un bajo perfil público si se compara con su hermana mayor. Casada con James Rothschild,  heredero de la dinastía de banqueros Rothschild, y madre de dos hijos: Lily Grace y Teddy, su vida está mucho más cerca de las fiestas y reuniones de la exclusiva alta sociedad, que de las fiestas de discoteca de su hermana.

16Nicky esta casada con el también rico heredero James Rothschild

15

14 La joven se casó en 2015 con un maravilloso vestido de Valentino

13

12Son padres de dos hijos, Lily Grace, de dos años y medio, y Teddy, de uno

El estilo de Nicky nada tiene que ver con el de su hermana Paris, con un gusto excesivo por el rosa, rasos, pedrerías, brillos…
Nicky rezuma buen gusto, un estilo clásico, como el de su amiga, la it girl Olivia Palermo, y con diseñadores de cabecera, como Valentino y Oscar de la Renta. 

11Nicky tiene un fondo de armario de piezas clásicas y atemporales

10

9Los vestidos ladys son básicos y también los complementos de primeras firmas

8

7Aunque tampoco renuncia a tendencias, como el animal print

6

5Y en ocasiones sucumbe al lado sexy, como Paris

4

3Entre sus diseñadores favoritos están Valentino y Oscar de la Renta

2

1Nicky, de 35 años, y Paris, de 37, están muy unidas, pero también están en las antípodas en su vida y en su estilo