Netflix está que no para. La plataforma de series, películas, documentales y programas online no deja de estrenar nuevos contenidos para mantener a su audiencia más que enganchada. Y lo consigue. Lo último ha sido Next in Fashion, un concurso de moda en el que los aspirantes lucharán por sacar su colección de prendas adelante. Perfecto para los espectadores más fashionistas, el programa está presentado por Tan France, el diseñador y protagonista de Queer Eye. Además de por Alexa Chung, la it girl y diseñadora británica que, con su estilo, nos ha robado el corazón en más de una ocasión.

Alexa Chung es conocida por siempre ir a la moda. Sus street styles, la han consagrado como una de las personas más estilosas del planeta y su forma de vestir es imitada por muchas. Su manera de combinar las prendas, de lucir alocados estampados y de arriesgar siempre manteniendo esa elegancia británica que le caracteriza, la han convertido en todo un icono.

Su camino a la fama inició con tan solo 14 años, cuando un cazatalentos de una de las agencias más importantes de modelos la contrató para participar en un pequeño desfile de modas. A partir de ahí, todo fue en ascenso. Ha protagonizado múltiples portadas de revistas, sacado una exitosa colección de moda y ahora, presentado Next in Fashion, la última sensación de Netflix. Y no nos extraña, puesto que su estilo es envidiable.

1British Fashion Awards 2019

Para los premios de la moda británica del pasado año, Alexa Chung eligió un vestido negro de su firma. Inspirado en los diseños de Karl Lagerfeld y con la espalda descubierta, la presentadora se llevó nuestro 10.

2Fiesta de Chopard

En la gran fiesta de Chopard en Londres, la it girl lució un romántico vestido teja con volantes de tul y gasa, que combinó con unos zapatos negros estilo bailarina, una señal indiscutible de su estilo. El resultado es tan magnífico como en ella es habitual.

3Royal Academy of Arts

Los lunares siempre están de moda y Alexa Chung lo sabe. Nadie mejor que ella sabe reinventar este estampado con este espectacular vestido con encaje en el escote y en la zona del vientre que eligió para acudir a una conocida fiesta de Londres. Por no hablar de su maquillaje.

4Gala Met

La it girl británica acudió a la Gala Met del año pasado con un mini vestido estampado de flores en paillettes rematado en piel, con boina a juego, de su propia firma. ¿Nos puede gustar más? Negativo.

5Semana de la Moda de París

Estuvo en el Semana de la Moda de París y con su estilo más roquero y rompedor, nos enamoró. Shorts de cuero con tachuelas y jersey de cashmere, acompañado por sus originales botines, la ahora presentadora consiguió un look de 10.

6British Fashion Awards 2018

Para acudir a los British Fashion Awards de 2018, muy fiel a su estilo, eligió un vestido de terciopelo mostaza de su propia firma supo defender perfectamente. Sin duda, esta chica tiene una forma de vestir única e irrepetible.

7De paseo invernal por Londres

Ya sea para posar sobre o una alfombra roja o para dar un paseo por las calles de Londres, ella siempre va ideal. Con unos simples vaqueros y el chaquetón tartán que nos encanta, la diseñadora supo cómo conquistarnos. El gorro de lana para los días más gélidos del año fue el complemento perfecto.

8National Portrait Gallery

Ella es experta en conseguir convencernos con combinaciones imposibles. Zapatos verdes, bolso de purpurina dorada y vestido de volantes y lazos de Erdem, un conjunto complicado que nos robó el corazón.