Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes de España y del mundo, sigue recibiendo homenajes por toda una vida dedicada a la moda. En España ya fue objeto de una exposición para celebrar sus 75 años y ahora le ha llegado el turno en México. El próximo 7 de noviembre se inaugura en el museo Jumex de Ciudad de México la exposición Naty Abascal y la Moda, que se podrá ver hasta el 5 de enero.
Como sucedió con la que se pudo ver en Madrid a  finales de 2018, en  Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la muestra recorrerá el idilio con la moda de la estilista.

Naty Abascal comenzó su andadura como modelo en Nueva York, junto a su hermana gemela, Ana María. Llegó a posar para Richard Avedon y hasta tuvo un pequeño papel en la película Bananas, de Woody Allen. Dejó su carrera para casarse con el fallecido duque de Feria, con quien tuvo dos hijos.
Pero la moda siempre ha sido su vida. Hoy es una de las estilistas más reconocidas, y entre sus íntimos están grandes creadores como Valentino o el fallecido Oscar de la Renta.
Su estilo barroco es admirado en todo el mundo. Y a sus 75 años sigue siendo un gran referente para las nuevas generaciones fashionistas.