Naty Abascal eclipsa a todas en París con su último look

La Semana de la Moda de París nos está dejando tantos estupendos looks fuera de la pasarela como sobre ella. En el desfile de Valentino, donde Pierpaolo Piccioli presentó las propuestas para la primavera-verano 2020, hubo una presencia que se llevó por derecho todas las miradas con su impecable estilo. No fue ni Olivia Palermo, ni Jeanne Damas, ni Adriana Abascal. La auténtica estrella fue Naty Abascal, quien a sus 75 años sigue siendo la reina indiscutible de la elegancia, y no solo en España.

La estilista lleva muchos años haciendo esas mezclas de colores y estampados que ahora vemos en todas las insiders. También maneja mejor que nadie ese estilo barroco, con muchos y llamativos complementos, que muy pocas son capaces de defender. Y así es como la vimos triunfar en París.

Naty Abascal eligió para acudir al desfile de Valentino un pantalón amarillo con aberturas laterales, junto con un camisa que combinaba varios estampados (entre ellos el de leopardo) y una abrigo patchwork. Los complementos también siguieron su línea habitual de más es más y mejor. Un cinturón de leopardo y unos pendientes dorados XXL pusieron la nota final para hacer otro de sus looks 10.

Naty es habitual en los desfiles de las primeras pasarelas. Desde que debutó como modelo con 21 años hasta ahora la moda ha sido su mundo y algunos de los más grandes están entre sus íntimos amigos. El fallecido Oscar de la Renta y Valentino son dos de ellos, y las firmas que ambos crearon sus preferidas a la hora de vestir.
Ella es un referente para las nuevas generaciones, y modelos en nuestro país como Nieves Álvarez o Mar Flores, la tienen como la gran maestra de la moda.

1Naty Abascal y Adriana Abascal

La estilista acudió junto a Adriana Abascal, la desfile de Valentino dentro de la Semana de la Moda de París.

2Naty, la mejor de París

Naty llevó un pantalón amarillo junto con una camisa estampada y un abrigo patchwork. Un look con esas mezclas de las que ella es la reina indiscutible. Por su parte, la mexicana apostó por un un look total lavanda con bolso en contraste.

Al desfile tampoco faltaron algunas de las influencers y expertas en moda más destacadas del momento.

3Jeanne Damas

La diseñadora francesa eligió el look más sencillo con vaqueros y americana.

4Alexa Chung

La it girl inglesa llevó un vestido mini con un orginal estampado y botines.

5Olivia Palermo

Se decantó por el negro, con sudadera oversize y botas mosqueteras.

6Naomi Campbell

Muy sofisticada de blanco, con pedrería y plumas.

7Amber Valletta

La modelo lució un vestido blanco con flores bordadas en 3D.

8Liya Kebede

La modelo eligió un vestido midi estampado de estrellas con detalles de volantes.

9Sofía Sánchez de Betak

La iti girl argentina, íntima amiga de Marta Ortega, llevó un mono estampado con gabardina oversize.