Natalie Portman lo confirma: los vestidos de flores son los reyes del otoño

Cada primavera la moda se llena de flores. Pero el estampado por excelencia de la temporada más luminosa, también este año se ha pasado al otoño. Son ya varias las celebrities que han optado por el vestido de flores, pero si todavía no estabas convencida, seguro que tras ver a Natalia Portman no puedes dudar más.
La protagonista de Cisne negro eligió uno de los vestidos más bonitos que recordamos de street style. Un diseño estampado con flores en distintos tonos de rosa, de largo mini rematado en volante y manga corta abullonada. Lo firma The vampire’s wife, una marca  creada por al exmodelo Susie Bick (esposa del músico y actor Nick Cave), especializada en vestidos de estilo victoriano.
Esta firma es una de las favoritas de Eugenia y Beatriz de York, hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, y por tanto, nietas de la reina Isabel II.

Este otoño los vestidos de flores encajan en muchos estilos. Puedes elegir los de corte boho, que combinados con botas altas formarán uno de los looks más tendencia, o los mini con las mangas abullonadas, para los compromisos más festivos. También si quieres imitar a Natalie y ponerle un punto naif a tu outfit, estos vestidos serán los reyes de tu armario.

 

1Natalie Portman, fan de las flores

La actriz la vimos en Nueva York con un vestido de flores, una de las tendencias que no debe faltarte esta temporada.

2Un vestido ideal

Un vestido midi rematado en volante, con cuello redondo y manga corta abullonada, de la firma The vampire’s wife, que combinó con unas sandalias de tiras rojas.

3Diseño exclusvio

La firma es una de las favoritas de Eugenia y Beatriz de York. Su diseñadora, Susie Bick, destaca por por sus vestidos con estética victoriana. El de Natalie Portman tiene un precio de 1.431 euros.

Sin llegar al diseño exclusivo de la protagonista de Cisne negro, te proponemos varios estilos de vestido, con el estampado de flores como protagonista.

4Stradivarius 25,99 euros

5Zadig & Voltaire 295 euros

6Zara 29,90 euros

7Zara 39,95 euros

8& Other Stories 89 euros

9Bimba y Lola 175 euros

10Maje 122 euros

11Mango 29,99 euros