Naomi Watts y Emily Ratajkowski: cara y cruz de la noche australiana

No importa lunes, que martes o miércoles, para las estrellas de Hollywood siempre es fiesta (en el buen sentido de la palabra). Y como tal, sacan sus mejores galas para los eventos a los que asisten en cualquier parte del mundo. En esta ocasión viajaremos hasta Sidney (Australia) donde se celebró la fiesta GQ Men of the year.

Dos de las invitadas de excepción fueron la actriz Naomi Watts y, la modelo Emily Ratajkowski, que se convirtieron en el foco de atención. Una por ser la más elegante de la noche; y otra por ser la más estrafalaria. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

6Naomi Watts

La actriz apostó por el negro, un infalible para brillar en la noche australiana. Lució un vestido negro a la altura de la rodilla de Prada, con manga al codo y apliques brillantes ajustados a la cintura y en el escote. Combinó con unos salones también en negro y con detalles glitter y clutch de plumas en verde. La combinación de complementos es perfecta. Un look limpio y sobrio a la que le añade el toque de color con el bolso.

5Dejó su bob long con sutiles ondas 

4Puede ser una de las apuestas perfectas para los eventos que vienen

3Emily Ratajkowski

Mucho más atrevida y con cierto toque “choni” es la apuesta de la supermodelo Emily Ratajkowski. Vamos a intentar describir el look al completo, aunque no prometemos conseguirlo. Ha lucido una rebeca de estampado geométrico subida al cuello, y la mayoría de ellos abiertos para así presumir de abdomen. Además llevaba mangas guante con cut-outs para meter los pulgares. Combinó con una falda de seda metalizada con mix de estampados y sandalias minimalistas. Este estilismo lo firmaba Paco Rabanne.

2Lo más llamativo fue el abdomen al aire que lució

1La rebeca le quedaba totalmente pegada al cuerpo