Naomi Watts da una lección de estilo protegiéndose del sol

Los días soleados que se aproximan, siguen siendo perjudiciales para nuestra piel. No caigas en el error de dejar de protegerte de los rayos solares, que inciden directamente sobre nuestro rostro y cuello. Siendo este último el más afectado, debido a que caen directamente de forma perpendicular. Además de aplicarte antes de salir de casa crema con factor de protección solar, aliáte de los accesorios más chics. Naomi Watts nos da una lección de estilo en cuanto a ellos. 

4Naomi Watts ha convertido los sombreros de tejido natural en su accesorio estrella durante el Festival de Venecia

El Festival de cine de Venecia sigue siendo nuestra inspiración durante estos días. No únicamente por los impresionantes (y brillantes) vestidos que desfilan por la noche durante la alfombra roja. Durante el día, podemos copiar muchas más tendencias que aplicar en nuestro día a día. Y Naomi Watts ha conquistado Venecia (y nuestras ganas de comprar)

Vamos a centrarnos en los accesorios de la actriz británica. Y es que no nos puede gustar más su sombrero de Janessa Leoney y unas maxi gafas de sol de espejo, que están de rabiosa tendencia. ¿Pero lo más? Indiscutiblemente, el sombrero.

Pero no cualquier, si no aquellos fabricados a base de tejidos naturales: como el típico de paja que todas guardamos en nuestro bolsito playero. De hecho, Naomi Watts lo ha rescatado de sus jornadas en las playas de Tulum, donde ha estado veraneando este verano, para meterlo en la maleta de los lookazos que llevará en Venecia. Lo combina con vestidos vaporosos, con aire romántico y de estilo muy femenino. Una apuesta segura para pasear por los canales de esta encantadora ciudad. De hecho, ha sido el complemento al que más ha recurrido durante los días que lleva en la ciudad italiana.

3Con este look sorprendió a su llegada a Venecia

2Un vestido en azul con falda plisado y blazer en blanco a juego con el maxi bolso y el sombrero

1Días después, conquistó con este vestido con lazada al cuello