Naomi Campbell, Kitty Spencer y Nieves Álvarez, tres estilos y una clara vencedora

Coincidiendo con el comienzo de la Semana de la Moda de Londres se celebró la gala Fashion for Relief, donde nos encontramos una alfombra roja repleta de looks llenos de fantasía y con un punto de extravagancia. La mayoría de los asistentes fueron personas relacionadas con el mundo de la moda: diseñadores, estilistas, modelos (Naomi Campbell entre ellas), influencers… pero también alguna actriz y cantante. El evento, que incluye un desfile, tiene un carácter benéfico, cuyos fondos van destinados a diferentes causas humanitarias

Sin duda, el estilismo de Naomi Campbell (anfitriona de la noche) fue el más llamativo. pero no el más elegante. Para eso nos quedamos con Nieves Álvarez. La modelo española estaba espectacular, enfundada en un maravilloso vestido de Stephane Rolland. También brilló Kitty Spencer. La sobrina de lady Di es una auténtica celebridad en su país y su presencia es habitual en fiestas y eventos sociales.

Pero no solo ellas, otras muchas celebrities desfilaron por la alfombra roja con desigual fortuna.

 

 

 

1Naomi Campbell

Fue la anfitriona de la noche, y la más llamativa, con un espectacular vestido de gasa bordado de pedrería, que dejaba ver gran parte de su espectacular figura.

2Peluca

La modelo se colocó una peluca de una larga melena, complemento perfecto a su sensual estilismo.

3Kitty Spencer

La sobrina de Diana de Gales apostó por un delicado vestido bordado con aplicaciones de flores de Dolce & Gabbana, su firma favorita.

4Nieves Álvarez

La modelo estaba espectacular con un vaporoso vestido plisado en verde agua con tul bordado en el escote, firmado por Stephane Rolland. Las espectaculares joyas de Bvlgari completaron un look 10.

5Alexa Chung

Más sencilla fue la elección de la influencer y diseñadora. Un vestido de tweed con mangas de charol que no nos parece lo más propio para una alfombra roja.

6Cindy Bruna

La modelo francesa eligió un traje de chaqueta blanco de lentejuelas, combinado con una camisa de organza con plumas en el cuello y las mangas.

7Maya Jama

La presentadora inglesa lució un vestido de lo más desafortunado enseñando pierna y escote.

8Iris Law

La modelo eligió un vestido  estampado azul con un aire boho.

9Wallis Day

La actriz y modelo británica, con vestido palabra de honor de tules y bordados.