El coronavirus está alterando la vida de millones de personas por todo el mundo. Países como Italia se han cerrado, Estados Unidos acaba de prohibir los vuelos desde Europa y en nuestro país cada vez las medidas para evitar la propagación son más drásticas. Pero hasta ahora no habíamos visto a ningún personaje público que se mostrara tan extremo en su comportamiento. Y claro, tenía que ser Naomi Campbell la primera. La modelo se ha tomado muy en serio (algunos pensarán que demasiado) la protección contra el temido virus y así se ha presentado en el aeropuerto de Los Ángeles antes de embarcar.
Protegida con un mono blanco que cubría también su cabeza, con guantes, mascarilla y gafas, la top ha querido dejar claro que en cuestión de salud prevenir es lo primero: «“La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”, ha escrito en su perfil de Instagran.

No todos sus seguidores se han mostrado de acuerdo con su actitud. Y mientras algunos han aplaudido la decisión de la modelo, otros la han tachado de excesiva y de generar un pánico innecesario. Lo cierto es que Naomi Campbell ya dejó en el pasado muestras de su obsesión con los gérmenes, cuando la vimos desinfectar, también con mascarilla y guantes de látex su asiento en un avión.

Controvertida y extravagante

La que fuera una de las grandes top de los noventa tiene a sus espaldas un historial un tanto conflictivo. Incluso llegó a ser condenada y tuvo que cumplir con trabajos sociales por agredir a una asistente. Pero también en cuestión de imagen ha sido bastante controvertida y arriesgada.

Aunque la modelo ha sido la primera en llevar esa protección, otras famosas como Gigi Hadid o Gwynerh Paltrow ya han viajado con mascarilla. La pandemia del coronavirus preocupa en todo el mundo y las celebrities no se quedan atrás.

1Naomi Campbell, contra el coronavirus

La modelo se ha presentado en el aeropuerto de Los Ängeles vestida de esta forma como medida preventiva contra el coronavirus. El mono blanco, como el que lleva el personal sanitario cuando está en contacto con un enfermo, la cubría de la cabeza a los pies.

2Mascariila, gafas y guantes para viajar

La modelo tampoco se olvidó de las gafas, la mascarilla y los guantes, para evitar estar en contacto con alguna superficie contaminada.

3"La seguridad es lo primero"

No todos sus seguidores se han mostrado de acuerdo con su actitud. Y mientras algunos han aplaudido la decisión de la modelo, otros la han tachado de excesiva y de generar un pánico innecesario. Pero la modelo ha hecho caso omiso a sus detractores y lo tiene claro «la seguridad es lo primero».

4Gigi Hadid tambien ha viajado con mascarilla

Naomi no ha sido la primera en viajar con mascarilla. Antes también vimos a la top Gigi Hadid con una durante uno de sus vuelos.

5Gwyneth Paltrow también ha tomado medidas

La actriz es otra de las celebrities que primero ha tomado medidas contra el coronavirus en sus desplazamientos.