Muslos perfectos con el doctor Franco Góngora

Tu solución para lucir unas piernas perfectas se llama Lipoescultura. Una intervención mediante la cual podrás moldear tus piernas y glúteos mediante liposucción de última generación. Además, te permitirá emplear tu propia grasa para realzar aquella parte de tu cuerpo que desees.

De cara al buen tiempo, esta es una de las intervenciones más demandadas del equipo de cirugía plástica y estética del doctor Franco Góngora. “Su rápida recuperación y excelentes resultados, y la posibilidad de modelar el cuerpo sin tener que recurrir a prótesis, las convierten en intervenciones con un porcentaje de satisfacción muy alto.

5Conoce las intervenciones del Doctor Franco Góngora

Con la lipoescultura se persigue un doble objetivo. «Además de retirar esos incómodos depósitos de grasa resistentes a ejercicio y dietas, se busca perfilar la silueta con naturalidad, respetando las proporciones de cada cuerpo», detalla el especialista.

4Con la experiencia de un buen profesional

El doctor Franco Góngora es jefe de Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Virgen del Mar de Madrid y cirujano adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico San Carlos desde hace 10 años. Además, es profesor asociado de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y fundador y director de la Clínica FG con sede en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y de la Clínica DKF en El Viso (Madrid). Este profesional de dilatada experiencia, explica sobre la intervención: “La liposucción precisa de una mínima incisión para introducir la cánula mediante la cual se extraerá la grasa. 

3Últimos avances

Dicha cánula está conectada a un circuito cerrado que mediante un sistema de filtrado y centrifugado, nos permite obtener tejido adiposo purificado del propio paciente para moldear otras zonas de nuestro cuerpo (glúteos, mama o cara). La insignificante incisión necesaria para el procedimiento la convierte en la cirugía sin cicatrices por definición.

2Rápida recuperación

Es una operación de rápida recuperación. En un plazo de dos a tres días, los pacientes podrán reincorporarse a su vida laboral y volver a practicar su deporte favorito en unas 3 semanas.

1Una experiencia con el mejor servicio a tu disposición