Las Wags del Barça protagonizan el front row más ¿hortera?

Ya es todo un clásico que las mujeres de los futbolistas del Barça acudan al front row del desfile de Rosa Clara. Tampoco falta la esposa de Cesc Fábregas, que aunque juega en el Mónaco, mantiene una gran amistad, especialmente con la mujer de Leo Messi, desde la época en la que Cesc jugaba en el equipo blaugrana. Y año tras año nos deleitan con esos looks excesivos de minifaldas, escotazos y plataformas que no pueden dejar indiferente a nadie.

Precisamente a la cabeza de todas en ese estilo que para muchas pasa de la tendencia a lo choni directamente, está Daniella Semaan. La libanesa es la fan número uno de los brillos, lentejuelas y de los vestidos ceñidísimos, tan cortos como escotados. Y eso sí, siempre sin bajarse de los taconazos y las maxi plataformas. Además, este año acudió con su hija, Maria Taktouk (nacida de su primer matrimonio con un millonario libanés), que demostró que sigue el camino estilístico de su madre
Si Daniella es la reina del exceso, Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, se mueve entre dos aguas. También le gustan las plataformas, pero se muestra un poco más comedida.
Pero de todas ellas nos quedamos con el estilo de Núria Cunillera, la esposa de Xavi Hernández, que acierta al seguir las tendencias sin pasarse de la raya.

10El front row del desfile del Rosa Clara volvió a estar protagonizado por las Wags

9Antonella Roccuzzo, Daniella Seeman, Núria Cunillera, Elena Galera y María Taktouk, hija de Daniella

8La mujer de Messi y tras ella Daniella, la de Fábregas, que siempre es la más explosiva

7Antonella y Daniella son íntimas amigas

6La argentina llevó un vestido midi de escote corazón con cazadora vaquera bordada

5Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, también es fan de los mini vestidos ceñidos

4Núria Cunillera, la esposa de Xavi Hernández, la más estilosa

Pero al margen de las parejas de los futbolistas, también en la primera fila del desfile de Rosa Clara estuvieron otros rostros famosos como la modelo Eugenia Siliva, siempre impecable, y Linda Morseli, la modelo italiana pareja de Fernando Alonso.

3Eugenia Silva, siempre perfecta, también estuvo en el desfile de Rosa Clará

2Linda Morselli, la pareja del piloto Fernando Alonso

1La modelo Cindy Kimberly