El gran cambio de la mujer de Zidane en las dos presentaciones como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha convertido en el hombre del momento tras ser nombrado de nuevo entrenador de Real Madrid, pero en su presentación ante la prensa parte de las miradas también las acaparó su mujer, Veronique Fernández. Muy discreta, siempre ha estado al lado de su marido, y así pudimos apreciar el gran cambio de estilo respecto a la presentación del 4 de enero de 2016, cuando el francés fue elegido por primera vez para dirigir el equipo blanco.
A sus 47 años y después de cuatro hijos, Veronique sigue teniendo una figura perfecta. En su juventud fue una prometedora bailarina, actividad que abandonó a los 19 años cuando conoció al que hoy es su marido, y el deporte sigue siendo esencial en su vida. Es de gimnasio diario y en verano le encanta practicar paddle surf y en invierno esquiar.

En los tres años que han transcurrido entre una presentación y otra su imagen es la misma (un perfecto cuerpo fibrado, su larga melena morena y un favorecedor bronceado), pero el look elegido en casa ocasión está en las antípodas uno de otro.

9Veronique, la mujer de Zidane, con un estilo muy diferente en cada presentación de su marido en el Real Madrid

El 4 de enero de 2016, cuando Zidane se presentó por primera vez como entrenador del Real Madrid, Veronique eligió un look para pasar inadvertida, con el vestido lápiz rojo a la rodilla sin mangas, con un pequeño detalle de encaje en el mismo tono en la cintura. Los salones negros completaban ese look clásico, que resulta perfecto, pero con el que dejó claro que no quería llamar la atención (a pesar del rojo).

Muy diferente ha sido el look que eligió el 11 de marzo de 2019 en la segunda presentación de su marido para el mismo cargo. Una elección tan a la moda como sexy, con un vestido-blazer beige que dejaba ver en el escote un sugerente top lencero en el mismo tono. El largo, unos centímetros por encima de la rodilla y los zapatos, también un modelo fashion, dejaban patente el gran cambio estilístico entre un acto y otro… Y es que en este último se muestra mucho más fashion y atrevida.

8Zidane y Veronique en la presentación como entrenador del Real Madrid, en enero de 2016

7Eligió un clásico vestido lápiz rojo y salones negros

6Solo destacaba el detalle de encaje en la cintura

5El 11 de marzo de 2019 la imagen era muy diferente

4Lució un vestido-blazer, una de las tendencias de la temporada

3Los zapatos también eran tendencia total

2El top lencero le daba el toque más sexy

1Aunque Veronique sigue con su misma larga melena morena