El radical cambio de look de Mónica Cruz ¿mejor o peor?

La llegada del buen tiempo es la época ideal para los cambios de look, al menos si nos fiamos de las famosas, tanto internacionales como de nuestro país. Muchas de ellas en estos meses ya nos han sorprendido apuntándose a la tendencia en cortes de pelo de esta temporada que arrasa y se ha convertido en imprescindible entre las más fashion.
La última ha sido Mónica Cruz. Uno de los rasgos más característicos de la actriz, que también comparte con su hermana, Penélope Cruz, es su larga melena (en muchas ocasiones incluso ha recurrido a las extensiones), con sus mechas doradas para dar más luz. Así la conocimos muy jovencita en la serie UPA Dance y la ha mantenido en todos estos años.
Seguro que sus inicios como bailarina han tenido mucho que ver con esa melena, ya que los moños son parte fundamental de la puesta en escena, pero una vez que dejó la carrera del baile por la de la interpretación la pequeña de la hermanas Cruz decidió continuar con ese largo tan racial.

Sin embargo, hace unos meses Mónica dio el primer paso pasando de la melena extra larga a una media melena por debajo de los hombros, que supuso ya un gran cambio. Pero el más radical ha llegado ahora, cuando no ha tenido ningún miedo a las tijeras y se ha pasado al bob más corto, justo bajo el mentón. ¿El resultado? Un look muy fresco, natural y actual, con el que está muy, pero que muy favorecida.

16Mónica Cruz comenzó en la serie UPA Dance luciendo una larga melena

15

14A lo largo de los años ha mantenido el mismo estilo

13

12Una melena que también comparte con su hermana, Penélope

11

10Ambas le han sacado mucho partido en sus campañas publicitarias

 

9

8Pero hace unos meses Mónica decidió cortarse unos centímetros su melena

7Y ahora ha llegado el gran cambio con el bob

6La actriz lo luce muy natural, dándole volumen

Una de las ventajas de las melenas más largas es la posibilidad de cambiar de estilo, con recogidos y peinados de lo más variado, sobre todo para los looks festivos. En Mónica Cruz tenemos la mejor prueba.

5La melena con flequillo ladeado y ondas marcadas

4Un recogido desenfadado con flequillo cortina y cola media

3Con raya al medio y totalmente pegada a la cara

2Un semirecogido al más puro estilo samurái

1El más clásico, un recogido pulido hacia atrás