Es una de las actrices más atractivas y sensuales de Italia pero también del mundo. Monica Bellucci representa mejor que nadie el prototipo de belleza mediterránea, con su largo pelo y su voluptuosa figura que vive marcando curvas. Hace unos meses ya vimos cómo su icónica melena pasaba a mejor vida, cuando la artista se decantó por una melenita a la altura de la mandíbula, raya lateral donde no había ni rastro del flequillo que la ha acompañado los últimos tiempos. Ahora, semanas más tarde y sin haber perdido nada de esa imagen de diva y femme fatale que tanto nos cautiva, la actriz ha decidido dar un paso más y llevar el corte a un siguiente nivel, quizás demasiado extremo, creando un look muy masculino que, aunque sorprendente, nos gusta.

La italiana ha compartido una primera imagen de su sorprendente cambio de pelo a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido cientos de comentarios llenos de piropos. El autor (y el culpable) de esta nueva imagen es el estilista capilar John Nollet, conocido por su trabajo con celebrities y porque además, fue el encargado de peinar con su falso bob a Carlota Casiraghi el día de su boda.

¿El resultado? Un corte de lo más arriesgado, actual y favorecedor que, aunque aún tenemos que digerirlo, nos gusta. De todas formas, estamos más que acostumbradas a ver como la actriz cambia de imagen constantemente. ¿Con cuál de sus últimos looks te quedas?

1Hacia un lado

2Media melena

3Media melena ondulada

4Rizos, muchos rizos

5¿Caoba? Sí, por favor

6Su tan icónico flequillo

7Bob, please

8Su último cambio radical