Monica Bellucci se hace el cambio más radical (y acierta)

Es una de las actrices más atractivas y sensuales. Monica Bellucci representa mejor que nadie el prototipo de belleza italiana, con su larga melena y su estilo marcando curvas. Ahora, su icónica melena ha pasado a mejor vida, aunque no ha perdido nada de esa imagen de diva y femme fatale que nos cautiva.

Monica Bellucci acudió en la Semana de la Moda de Milán al desfile de Dolce & Gabbana, una de sus firmas favoritas y de la que ha sido imagen en varias ocasiones, y fue allí donde estrenó su nueva imagen. Una melenita a la altura de la mandíbula, raya lateral y ni rastro del flequillo que la ha acompañado los últimos tiempos. ¿El resultado?  Un corte tendencia total, muy actual y favorecedor.

El autor de su nueva imagen es el estilista capilar John Nollet, conocido por su trabajo con celebrities como Cara Delevingne, Nicole Kidman o Audrey Tautou y el encargado de peinar con su falso bob a Carlota Casiraghi el día de su boda.

La actriz mostró su imagen más glamurosa con un traje blanco y blusa transparente negra, de Dolce & Gabbana y pendientes de aro, de Cartier.
Tras romper con su novio, el galerista francés Nicolas Lefebvre, y a punto de cumplir 55 años (el 30 de septiembre), Bellucci ha decidido comenzar esta nueva etapa de su vida con un cambio radical.

1Monica Bellucci, siempre fiel a su melena

La actriz encarna mejor que nadie esa imagen de femme fatale, de la que su larga melena ha sido parte esencial.

2Con flequillo

En los últimos tiempos la habíamos visto con un tupido y largo flequillo.

3Glamour

La actriz italiana siempre muestra en las alfombras rojas su imagen más sexy y sensual.

4Nueva imagen

Bellucci sorprendió con su nueva imagen en el desfile de Dolce & Gabbana, en la Semana de la Moda de Milán.

5Corte bob

Lució un corte bob por encima de la mandíbula con raya al lado, obra del estilista John Nollet.

6Look masculino

Para estrenar su nuevo corte de pelo eligió un traje pantalón blanco y una camisa negra transparente, de Dolce & Gabbana.