Gigi Hadid y y su novio Zayn Malik, cantante y excomponente de One Direction, van a ser padres. La modelo, de 25 años, está embarazada de 20 semanas y su primer hijo nacerá a finales de agosto o principios de septiembre. La noticia ha sido toda una sorpresa ya que, aunque la pareja lleva cinco años de relación, ha estado marcada por varias rupturas y reconciliaciones, y ninguno de los dos había manifestado sus deseos de convertirse en padres.
Por el momento los protagonistas ha preferido permanecer en silencio y no confirmar la feliz noticia a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Ha sido una persona cercana a la familia de la modelo quien lo ha confirmado a TMZ, aunque todavía no se ha desvelado el sexo del bebé: «Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, reveló el medio.
Sin duda este ha sido el mejor regalo del 25 cumpleaños para Gigi, que celebró el pasado 23 de abril en la granja que su familia posee en Pensilvania junto a su pareja; su hermana, la también súper modelo Bella Hadid, y su madre, Yolanda, también modelo en su juventud.

Gigi Hadid y Zayn Malik  se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción Pillow Talk, del primer álbum como solista del cantante tras abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction.