Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, el secreto de su eterna juventud

La conocimos hace 30 años cuando se enamoró de Julio Iglesias, y hoy, parece que por Miranda Rijnsburger no ha pasado el tiempo. La exmodelo holandesa acudió a presenciar junto a su hijo mayor, Miguel, y la novia de este, Danielle Obolevitch, el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week. Allí pudimos verla con la misma figura, después de cinco hijos, y con el mismo estilo con el que a sus 53 años (cumple los 54 el próximo 5 de octubre) vive una eterna juventud.

12Miranda Rijnsburger acudió con su hijo Miguel y la novia de este, Danielle Obolevitch, al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

11La novia de su hijo mayor tiene un gran parecido con ella

Pero, ¿cuál es el secreto para que Miranda Rijnsburger permanezca prácticamente igual con el paso de las décadas?
Evidentemente hay que comenzar por una genética privilegiada, con la que consigue mantener un cuerpo prácticamente idéntico a sus tiempos de modelo. La carrera que también han elegido sus hijas mellizas, Cristina y Victoria.

Además, ayuda una vida sana, el deporte y los tratamientos estéticos, aunque en el caso de la mujer de Julio Iglesias parece que se decanta más por la aparatología que por las infiltraciones de bótox, manteniendo su expresión.
Pero el gran truco de Miranda para mantenerse igual es permanecer fiel a su estilo. Ningún cambio en su rubia y larga melena, casi siempre recogida hacia atrás en una cola, y también la misma forma de vestir, ajena a las modas.
Los pantalones blancos o negros rectos, los tops claros, jerséis clásicos de cashmere y las bailarinas son los básicos en su día a día, mientras que cuando la hemos visto vestida de gala recurre a vestidos de líneas sobrias.
Así ha conseguido mantener su imagen inalterable a lo largo del tiempo y la imagen de la eterna juventud.

10En 1992, una joven Miranda, con su característica melena rubia

9

8Comenzó como modelo y aquí, en 1996, la vemos espectacular en biquini

7En 1998, con el pelo recogido hacia atrás, su look favorito

6En 2001. Pantalón recto, top y bailarinas es su uniforme para el día a día

5En 2006. En los trajes de noche se decanta por la sencillez y sobriedad

4En una imagen de 2008, junto a su marido, Julio Iglesias

3En 2013, su imagen prácticamente igual

2Hoy, con 53 años, parece que los años no pasan por ella

1Aunque se somete a los lógicos tratamientos, su expresión no ha cambiado