Elena Tablada está embarazada de su segundo hijo, el primero con Javier Ungría. La diseñadora, que ya está de cinco meses, sigue con sus compromisos profesionales y este jueves acudió a un acto Gourmet de El Corte Inglés y nos mostró su primer look premamá, que no pasó desapercibido.

El estilo de la diseñadora suele ser atrevido, con toques bohemios y siendo los complementos su gran debilidad. Ahora, ha sacado su lado más sexy y ha apostado por un minivestido negro, repleto de pedrería y con transparencias en las mangas de Teté by Odette que combinó con unos botines glitter que acapararon todo el protagonismo.

A pesar de estar ya en el segundo trimestre de embarazo, Elena Tablada no tenía un abultado vientre o bien el vestido lo disimulaba. De hecho, la diseñadora aseguró que no había cogido muchos kilos durante el embarazo. Y lo cierto es que presumía de unas piernas tonificadas, con un tono bronceado a pesar de que ya nos encontramos en diciembre.

Su beauty look también era de lo más festivo y perfecto para copiar durante las próximas fiestas. Llevó su melena recogida en una coleta desenfada y maquilló sus ojos con tonos rojizos, de rabiosa tendencia esta temporada y unos labios nude.

1Tablada acudió a un evento tras anunciar su embarazo

2Apostó por un mini vestido de pedrería y transparencias de Teté by Odette

3Lo combinó con botines de tacón y glitter

4El vestido le sentaba como un guante

5Maquilló sus ojos en tonos rojizos, que son tendencia esta temporada

6Peinó su melena en una coleta