Ser una chica de éxito desde pequeña no debe ser fácil. Acostumbrarte a las cámaras, los micrófonos y los focos desde niña, inevitablemente, hace que crezcas más rápido que el resto. Eso mismo, al igual que le ocurrió a Britney Spears o a Miley Cyrus en su momento, le ha pasado a la pequeña gran Millie Bobby Brown.  No hay más que ver sus looks, la actriz de Stranger Things parece haber madurado antes de tiempo. Con tan solo quince años, cuando posa al lado de sus compañeras de reparto adultas parece una más. Un crecimiento demasiado prematuro que no le hace nada bien a la joven.

En su última aparición pública, donde acudía a una proyección especial de su serie en Nueva York, el cambio físico era demasiado notorio. Ella sigue siendo una adolescente pero sus apariencias no dicen lo mismo. La actriz eligió un vestido midi cuyo corte quizás no fuera demasiado juvenil y optó por un peinado  y un atrevido maquillaje que la envejecen más que la favorecen. La joven nacida en Marbella parecía una señora mayor polioperada.

Aún es pequeña. Por favor, cuidad de Millie.

1Un look muy poco juvenil

Para su último evento, la actriz optó por un look muy poco juvenil. El vestido de corte midi con escote en pico y leve estampado floral no es feo. Sin embargo, no es propio para una adolescente de 15 años que quiere seguir parienciéndolo. Además, si a eso le sumamos que lleva unos tacones más propios de una señora, el resultado no puede ser positivo.

2Unas ondas muy poco naturales

La joven actriz optó por llevar el pelo demasiado ondulado en un semi recogido que bien podría haber llevado su madre.

3Un maquillaje muy poco favorecedor

Sin duda, uno de los aspectos que más llama la atención es su beauty look. Aunque aparentemente sencillo, la base de maquillaje es muy intensa y la forma en la que le han contorneado la cara hace que la joven parezca verdaderamente una señora.

4Arreglada y adulta

No de manera tan exagerada, pero en otras apariciones públicas de la actriz, si te dicen que esta joven acaba de cumplir 25 años y no 15, te lo crees. Millie Bobby Brown aún no ha encontrado su estilo y, al parecer, sus referentes de moda son bastante mayores que ella.

5Siempre como una actriz veterana

Ay, Millie. Vistes bien, de verdad. ¿Pero no crees que este tipo de prendas y peinados te sentarían mejor dentro de 10 años? Aprovecha tu adolescencia y no te vistas como una vieja gloria de Hollywood.

6Stilettos y vestidos

Tacones, recogidos y vestidos de gala. La actriz parece querer ser adulta cuanto antes.

7En Instagram, más de lo mismo

La joven actualiza muy a menudo sus redes sociales y lo hace con fotos o vídeos en los que verdaderamente parece una adulta. ¿Esta chica no tiene padres?

8Una madurez temprana

Ni sus sesiones de fotos favorecen su apariencia juvenil, ni sus posados en alfombra roja demuestran que ella quiera seguir siendo adolescente. Ella quiere ser adulta y los adultos (y la industria) se están aprovechando de eso.