La protagonista de Stranger Things no para de emprender aventuras al margen de su faceta como actriz. Tras lanzar una línea de maquillaje vegano, ahora,  Millie Bobby Brown, se va a convertir en la imagen de la primera campaña a nivel mundial de la nueva colección de joyas de Pandora, una colección que celebra la auto-expresión. Fotografiada por la aclamada fotógrafa de moda Cass Bird, la campaña presenta imágenes
modernas y frescas de la actriz tomadas en su ciudad natal de Atlanta, Georgia, luciendo su propia selección de joyas de Pandora Me, elegidas personalmente por ella.

El Director Creativo Oficial de Pandora, Stephen Fairchild, dice sobre la actriz, dos veces nominada a los Premios Emmy y la Embajadora Goodwill más joven de la historia de UNICEF: «Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora que permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz de éxito que representa la voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de Pandora”.