¿Contra quién compite Miguel Urdangarin por el trono del ‘royal’ más guapo de Europa?

Hablar de la belleza de la realeza puede parecer cacofónico. Belleza y realeza suenan tan parecido que colocar ambas palabras en una misma frase resulta bastante difícil de pronunciar. Sin embargo, es necesario jugar a los trabalenguas cuando la belleza de la realeza está ahí y no la podemos negar. Este es el caso de Miguel UrdangarinNicolás y Félix de Dinamarca, tres jóvenes royals que levantan pasiones por toda Europa.

Pocas veces habíamos visto al último hijo varón de la infanta Cristina en los últimos años pero gracias a su visita al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón tras la operación de su abuelo, el rey Juan Carlos, hemos podido ver a un apuesto joven al que pocos recordábamos. Sin duda, su gran cambio físico nos ha sorprendido a todos. Miguel Urdangarin ya no es un niño, más bien se ha convertido en un atractivo adolescente.

Félix de Dinamarca, que al igual que Miguel, acaba de cumplir 17 años, es junto a su hermano mayor Nicolás, otro de los jóvenes más guapos de la monarquía europea. Hijos del prícnipe Joaquín de Dinamarca, Nicolás y Félix son tal y como Disney retrata a los príncipes azules: esbeltos, guapos y con pelazo.

Tres jóvenes reales que han conquistado a toda Europa.

1Miguel Urdangarin

Camisa azul cielo, pantalones beige y zapatillas blancas con divertidos calcetines estampados, Miguel Urdangarin mezcla moda sport con prendas elegantes y con unas modernas gafas de pasta. Un look que lo hace más atractivo si cabe.

2Nicolás de Dinamarca

El joven de 20 años conquista a cualquiera con su mirada. Sus ojos verdes enamoran.

3Félix de Dinamarca

El pequeño de los hijos de Joaquín de Dinamarca es rubio, tiene los ojos claros y siempre va como un pincel. Un príncipe de cuento.

4El posado real

En la fotografía real de 2018 posó junto a sus hermanos, tíos y primos, justo detrás de la infanta Sofía.

5Sus últimas fotografías

Para felicitar a Nicolás por su 20º cumpleaños, el pasado 28 de agosto, la Familia Real Danesa escogió esta instantánea en la que sale tan favorecido.

617 años de simpatía

Siempre sonriente, Félix es muy querido por el pueblo danés.

7Un pequeño Miguel Urdangarin

Ya siendo un niño, Miguel Urdangarin era un niño adorable. Ahora, ya más crecidito, se ha convertido en un atractivo adolescente.

8Hermanísimos

Cómplices y felices, así posaron Nicolás y Félix de Dinamarca en la felicitación de 2016. ¡Nos encanta!