Hace ya tres años que abandonó la Casa Blanca, y además de un cambio radical de vida, Michelle Obama también ha dado un giro a su imagen. A diferencia de lo que ahora sucede con Melania Trump, la esposa de Barack Obama fue más noticia por su activo papel de Primera Dama, involucrada en temas sociales o de alimentación saludable, que por sus estilismos. Aunque también apoyo a algunos de los jóvenes diseñadores norteamericanos luciendo sus diseños.

Ahora Michelle está viajando por el mundo centrada en la Fundación Obama auspiciada por ella y por el expresidente estadounidense, y nos está dejando una imagen mucho más relajada, juvenil y divertida.

Conocíamos a Michelle Obama con su melena capeada, más o menos larga, pero siempre lisa. Pero ahora ha dejado esa imagen por su pelo rizado estilo afro, que le da una imagen más fresca y desenfadada, que no encanta.
También hemos visto un giro en sus estilismos. De los vestidos que lucía en su papel de Primera Dama ha pasado a unos looks más casual, e incluso en ocasiones, marcadamente sexys…

Definitivamente aplaudimos mucho este giro de Michelle Ogama en su imagen, que nos muestra su lado más natural e incluso rejuvenecido.

1Michelle Obama, nueva imagen

La esposa de Barack Obama muestra ahora una imagen más relajada de la que le veíamos durante su estancia en la Casa Blanca.

2Su pelo natural

Michelle opta por llevar su media melena con sus rizos marcados naturales, al estilo afro.

3Estilismo

También en su estilismos vemos un cambio, con looks más informales.

4Desenfadada

Michelle, con este pelo, tiene una imagen más fresca y desenfadada, que no encanta.

5Vestidos

Con un vestido camisero blanco ideal.

6Más sexy

También desde que ha dejado la Casa Blanca ha sacado su lado más sexy.

7Primera Dama

Durante los ocho años que su marido fue presidente de los Estados Unidos, su imagen era más sobria.

8Fundación Obama

Volcada en los programas de la Fundación Obama, que ha creado con su marido, acaba de viajar a Vietman con Julia Roberts para incidir en el tema de la educación de las niñas.