Tradición, pasión y mucha elaboración. Así se define Mex&Co, el nuevo restaurante con alma y cuerpo mejicano que encontramos en La Moraleja.

La cocina mejicana es alegre, sabrosa, colorida y con mucho alma. Nacho Oropeza, su dueño y gestor, es consciente de ello y haciendo honor a sus raíces ha decidido establecer en la capital esta gastronomía tan rica y variada.

De manera informal y divertida la carta de Mex&Co nos presenta una oferta generosa y apetecible. Sus platos recorren cada una de las regiones de este amplio país ofreciendo a los comensales una experiencia de sabores completa.

En ella podemos encontrar Guacamole de la casa, Aguachile de camarón, Tacos de Carnitas, Solomillo Guanajuato o degustación de Moles. Pasen y vean…

 

La base de su éxito no es otro que productos de primera calidad. Buenas materias primas cuidadosamente seleccionadas y conocimientos adquiridos durante décadas en Méjico hacen de su fórmula algo memorable.

Un espacio muy personal con grandes fotografías, neones y mesas de madera donde disfrutar y SÓLO disfrutar es lo importante. Bienvenidos a Mex&Co!

 

Lo bueno: Servicio y espacio.

Lo mejor: Autenticidad en cada plato.

Precio medio:30-35€

Dirección: Calle de la Estafeta, 2 Alcobendas, Madrid Teléfono: 916 50 27 80

 

@Mysevendays

#Hoycomemosenmexandco

 

 

 

 

Más contenido