Melanie Griffith también tiene la falda viral de Zara

Una nueva estrella de Hollywood ha caído rendida a la moda de Zara. Si ya estamos acostumbradas a ver a royals como Kate Middleton o Letizia o influencers como Olivia Palarmo con la ropa del gigante de Inditex, ahora Melanie Griffith ha elegido una falda para salir de compras por Lo Ángeles. Y no una falda cualquiera.
La actriz eligió una de las faldas virales de la temporada, que el verano vimos en Instagram a multitud de influencers. Estampada y con pequeños botones forrados delanteros, es esa prenda que no entiende de modas y se convierte en el comodín perfecto. Sobre todo para el estilo desenfadado de California y para su suave clima.

La falda tenía un precio original de 29,95 euros (como casi todas las de ese estilo de Zara) y en la sección de Special Prices llegó a estar a 15,99 euros. La mala noticia es que, como era de suponer en una falda viral, ya está agotada en todas las tallas. La buena, es que esta temporada la firma gallega ha sacado varias del mismo estilo.

Melanie Griffith la combinó con una sencilla camiseta negra de manga larga y cuello redondo, unas sandalias planas negras y un bolso XXL blanco. Además también nos encantaron las gafas de siol «ojos de gata», muy al estilo de las divas de los años 50. Y es que la ex de Antonio Banderas, como gran estrella, siempre tiene que poner el toque glamuroso incluso a los looks más desenfadados.

1Melanie Griffith se apunta a Zara

La actriz salió de compras por Los Ängeles con una falda estampada de Zara, que ha sido una de las preferidas en verano por las influencers.

2Falda estampada

Melanie lució la falda larga estampada con botones frontales forrados y abertura. La mala noticia es que ya está agotada en la web.

3Camiseta básica

Nos encanta su combinación, con una básica camiseta negra de manga larga.

4Bolso XXL

Para ir de compras nada mejor que el bolso blanco XXL que lleva Melanie.

5Versión vestido

La falda ya está agotada en la web, pero todavía hay el mismo estampado en la versión vestido. Lo puedes encontrar en la sección Special Prices a 19,99 euros.

Pero Zara ha vuelto a sacar para este otoño unas faldas muy similares a la de Melanie, que fue una de sus prendas estrellas del verano.

6Zara 29,95 euros

7Zara 29,95 euros

8Zara 29,95 euros