Donald y Melania Trump acudieron en Londres a los distintos actos oficiales con motivo de la cumbre de la OTAN que se celebra en capital británica. La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a acaparar todas las miradas con el espectacular estilismos que eligió para visitar do Downing Street, la residencia del primer ministro, tomar el té en Clarence House con el príncipe Carlos y Camilla, y acudir a la recepción que la reina Isabel II ofreció  en el Palacio de Buckingham.

Melania recurrió a su prenda fetiche del invierno: el abrigo, pero no uno cualquiera. Nos dejó totalmente impactadas con su abrigo-capa, una prenda, que también en la versión vestido, se ha convertido en una de las preferidas de celebrities y royals.

La esposa de Trump se decantó por un estructurado abrigo-capa amarillo limón firmado por Valentino, combinó con un vestido de manga larga rosa fuerte a juego con los salones, de Christian Louboutin. Si ya el abrigo por su solo era espectacular, con la combinación que le hizo la primera dama todavía resultaba más llamativo.

Y en otro acto, Melania volvió a dejar claro que los abrigos son su prenda fundamental para estos meses de frío. Para visitar el Salvation Army Clapton eligió una opción mucho más clásica, pero también perfecta, con un abrigo entallado de Príncipe de Gales, por debajo de la rodilla y botonadura en línea, firmado por Alexander McQueen. Con la elección de esta firma, la preferida de Kate Middleton, la primera dama estadounidense hace su particular guiño a la moda británica, algo que hace cuando visita un país.
Melania combinó el abrigo con un vestido negro y altísimos salones también en negro.

 

1Donald y Melania Trump, en la cumbre de la OTAN

Donald Trump y su mujer Melania acudieron en Londres a los distintos actos de la cumbre de la OTAN que se celebran en Londres.

2Visita al Palacio de Buckingham

La reina Isabel II ofreció una recepción en el Palacio de  Buckingham, a la que Melania acudió con un impresionante abrigo-capa.

3Diseño de Valentino

La primera dama de EE.UU. eligió un abrigo-capa amarillo, de Valentino.

4Combinación llamativa

Lo combinó con un vestido de manga larga fucsia, el mismo tono de sus stilettos, de Louboutin.

5Maquillaje

Melania llevó los ojos muy marcados, con iluminador, y los labios gloss.

6Abrigo clásico

En otro de los actos en Londres, Melania también eligió un abrigo, pero en este caso de corte más clásico.

7Prííncipe de Gales

El abrigo de Príncipe de Gales, uno de los print de moda de esta temporada.

 

8Marcando su silueta

Entallado y con botones en línea, marcando su silueta. Lo combinó con un vestido negro y unos stilettos, también en negro.

9De Alexander McQueen

El abrigo es de Alexander McQueen y tiene un precio de 2.890 euros.