Melania Trump pasa los días de confinamiento en la Casa Blanca, pero con motivo de la celebración del Día de la Tierra tuvimos la oportunidad de verla en los jardines de la residencia presidencial en Washington plantando un árbol, con otro de sus perfectos looks. La primera dama eligió el mejor vestido que se puede tener para los días de entretiempo, un auténtico fondo de armario que nunca pasará de moda.

La esposa de Donald Trump lució un vestido gabardina en verde musgo, que no necesitaba absolutamente nada más. Lo llevó con el cinturón ceñido, para estilizar todavía más la figura, un truco que, aunque ella no lo necesita, es ideal para el resto de las mortales, y que encaja con este diseño fluido y de mangas abullonadas. Seguramente que el color es un guiño con el que quiere apoyar un planeta más verde y limpio.
Completó el look con unos salones en blanco y negro estampados en zigzag, de Manolo Blahnik.

Siempre perfecta con sus looks

No estamos descubriendo nada al decir que Melania Trump es una de las mujeres mejor vestidas del momento. Su vestidor está lleno de magníficas prendas, desde abrigos a vestidos, pero también de prendas más sport como saharianas y vaqueros. Desde que llegó a la Casa Blanca en todas sus apariciones públicas nos ha dejado estilismos pluscuamperfectos.

Aunque en Estados Unidos el confinamiento no es tan estricto como en nuestro país, Melania ha anulado su agenda y no la estamos viendo en ningún acto en estas últimas semanas. Eso sí, desde las redes sociales se mantiene muy activa recomendando a los ciudadanos el uso de las mascarillas y la distancia social para protegerse contra el Covid 19.

1Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra, Melania Trump ha reaparecido junto a su marido, Donald Trump, para plantar un árbol en el jardín de la Casa Blanca.

2El look perfecto

Como es habitual en ella, la primera dama de EE.UU. volvió a dejarnos otro de sus perfectos looks y, además, eligiendo el tono verde, en un claro guiño a la necesidad de conservar y cuidar el planeta.

3Vestido-trench

Melania lució un estupendo vestido-trench en verde musgo con las mangas abullonadas y ligeramente oversize.

4Marcando figura

Lo llevó con el cinturón marcando bien la figura, un truco para estilizarla todavía más, y la forma más adecuada para una prenda con ese volumen.

5Salones

Completó el look con unos salones en blanco y negro estampados en zigzag, de Manolo Blahnik, su diseñador de zapatos preferido.

6Su look beauty

Melania recurrió a su look beauty habitual, con su melena suelta perfectamente peinada y un maquillaje en tonos tierra con los labios en nude.

7Confinamiento en la Casa Blanca

Aunque en Estados Unidos las normas no son tan estrictas como en España, Melania ha anulado todos los actos y pasa el confinamiento en la residencia presidencial en Washington.