Melania Trump y su vestido de 1.500 euros (en rebajas)

Donald Trump ha celebrado el 4 de julio por todo lo ato, y su mujer también ha estado a la altura con su estilismo. Para el gran evento celebrado en Washington, Melania Trump recurrió a un perfecto vestido de Carolina Herrera, firma que ha vestido a la mayoría de las primeras damas estadounidense y que hoy, con la diseñadora venezolana ya retirada, sigue estando muy presente en el vestidor de las damas más importantes.
Melania eligió un diseño de la colección Resort 2019, al que le hizo una ligera modificación en el escote para adaptarlo a su gusto. Un modelo midi con falda de vuelo y escote barco, rematado en uno de los lados con un lazo. Lo más original era su estampado de finas rayas multicolor.

El único problema que le ponemos al modelito es su precio, porque aunque está de rebajas y ha pasado de los casi 4.000 euros iniciales a los 1.447 (se puede conseguir todavía en alguna web de moda como Matchesfashion.com), sigue estando al alcance de muy pocos bolsillos.
Para rematar el estilismo, la Primera Dama de los EE.UU. eligió unos stilettos fucsia de Christian Louboutin de 600 euros.

9Melania Trump celebró el Día de la Independencia de EE.UU. con un modelo de Carolina Herrera

8

7Un modelo midi con rayas y escote barco

6

5El detalle del lazo lateral

4De la Colección Resort 2019, ahora en rebajas se puede conseguir por 1.447 euros

3Completó el estilismo con unos salones fucsia de Christian Louboutin

2Llevó su larga melena suelta

1Aunque la lluvia estropeó totalmente su peinado