El vestido más navideño de Melania Trump del que todo el mundo habla

Los actos navideños de la familia presidencial de Estados Unidos nos siguen dejando algunos de los mejores estilismos que Melania Trump ha lucido este año. El último ha sido en el Congressional Ball, celebrado en la Casa Blanca, donde lució un espectacular vestido blanco cuajado de lentejuelas, que pertenece a la colección primavera/verano 2018 de Celine, cuando todavía la directora creativa de la firma era Phoebe Philo. De manga larga y cuello cisne, marcando perfectamente su figura, la elección no podía ser mejor.
A diferencia de otras ocasiones en las que el vestuario de la Primera Dama ha sido cuestionado, en esta ocasión el modelo combinaba a la perfección los códigos de un vestido de gala con el espíritu navideño.

7Melania Trump lució el vestido más navideño en el Congressional Ball, de la Casa Blanca

6

5El vestido pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Celine

Melania Trump también eligió un maquillaje muy festivo, marcando los ojos con sombras metalizadas en plata y los labios en un rosa más suave con acabado gloss. Además, vimos el nuevo pelo de la esposa de Donald Trump, con las mechas muchos más marcadas hasta convertir su larga melena prácticamente en rubia.

4Melania también eligió un maquillaje muy festivo, con sombras metalizadas en plata

3

2También estrenó sus nuevas mechas, que convierten su larga melena en rubia

1Melania brilló con la elección de este vestido, ideal para un baile de Navidad