Melania Trump llega al Reino Unido haciendo un guiño a la firma más british

La visita de tres días del presidente de los Estados Unidos y su esposa al Reino Unido ha estado marcada por la polémica desde antes de su inicio, por los comentarios muy poco apropiados de Donald Trump. Quizás por ello, Melania Trump ha querido tener un primer gesto con el país anfitrión con el look elegido para descender del Air Force One a su llega a Londres.

Melania optó por un estilo muy ejecutivo (también podría pasar perfectamente por uniforme de la tripulación), con un traje azul de falda tubo a la rodilla y americana. De todo su look destacaba la camisa de seda con lazada y botones madreperla, confeccionada en seda con un estampado pañuelo vintage de  los archivos históricos de Burberry. El estilismo lo combinó con unos sobrios salones azules y sus eternas gafas de sol.
Esta firma representa el espíritu british por excelencia y con su elección Melania demuestra que quiere ganarse la aprobación de los ingleses, al margen de las polémicas que siempre rodean a su marido.

10Donald Trump y Melania van a realizar una visita de tres días al Reino Unido

9La primera dama eligió un look working girl, que recordaba al uniforme de los tripulantes de vuelo

8Melania lució un traje clásico azul de blazer y falda

7La camisa con lazo de estampado pañuelo era el toque british

6Una camisa de seda de la firma inglesa por excelencia 790 euros

Y para su primer encuentro con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla, en el palacio de Buckingham, Melania también siguió en la misma línea de sobriedad y de estilo inglés con un impecable traje blanco con botones y cuello y cinturón azul, a juego con el sombrero, con el que podría ser la invitada perfecta en las carreras de Ascot.

5Melania Trump cambió su vestuario para acudir al palacio de Buckingham

4Un impecable vestido en blanco y azul

3Un look perfecto, con sombrero y stilettos

2El sombrero es el complemento preferido de las damas de la Familia Real británica

1La primera dama, en una imagen que nos recuerda a la foto de Letizia y Carla Bruni