Consigue el vestido de Melania, Meghan y Letizia por menos de 40 euros

Están entre las mujeres más seguidas por su estilo. Melania Trump, Meghan Markle o Letizia crean tendencia y muchas de las prendas que llevan, sobre todo las low cost, se agotan a los pocos minutos de vérselas a ellas. Y la casualidad o las tendencias, han querido que las tres hayan lucido un vestido, que hoy ya puede ser tuyo por solo 39,95 euros.
Es el vestido capa, que primero vimos a Letizia en verde, en febrero de 2017 (y de una firma que se desconoce); luego a Meghan Markle, en el Royal Albert Hall para acudir al 92 cumpleaños de la reina Isabel II, en abril de 2018, y firmado por Stella McCartney; y tres días después de la duquesa de Sussex, a Melania Trump, quien lo lució para una comida en la Casa Blanca ofrecida en honor del presidente francés, Emmanuel Macron, y su mujer Brigitte. El de la Primera Dama de los Estados Unidos era de Givenchy.

7Letizia, la primera que llevó el vestido capa, de una firma desconocida

6Meghan Markle lució el vestido en azul

5El de la duquesa de Suseex está firmado por Stella McCartney

4Melania Trump con la versión en negro y cuello de esmoquin

3El modelo de la Primera Dama de EE.UU. es de Givenchy

Pues ahora, no podía ser otra firma que Zara, quien ha versionado este icónico modelo en negro y a 39,95 euros. Todavía lo tienes en la web en todas las tallas, pero seguro que no dado los antecedentes no tardará mucho en agotarse.

2Zara ha sacada su versión del vestido capa

1En negro, su precio es de 39,95 euros