Melania Trump se gasta más de 12.000 euros en solo tres looks

En los viajes internacionales es donde las royals y primeras damas hacen el mayor despliegue estilístico y se convierten en las mejores embajadoras de sus países. Melania Trump lo está siguiendo al pie de la letra, y en la visita oficial que está realizando a Japón junto a su marido, DonalD Trump, como popularmente se dice, «está tirando la casa por la ventana».
Hasta ahora la hemos visto con solo tres modelos, pero por encima  de su estilo (al que no podemos ponerle ni la más mínima falta) lo que realmente ha llamado la atención es precio de los modelos, que suman más de 12.000 euros (y eso sin contar los complementos).

Para su llegada a Japón, Melania eligió un vestido midi camisero de manga larga en  seda con originales postales estampadas, diseñado por Raf Simons para Calvin Klein para su colección CK 205W39NYC. Su precio es de 2.900 euros, a los que hay que sumar los stilettos azules de Christian Louboutin, concretamente el modelo Agneska, de 545 euros.
El segundo modelo fue para realizar una visita al Museo de Arte Digital, acompañada por Akie Abe, la esposa del primer ministro nipón, donde lució un traje de seda de inspiración pijama, de la firma de lujo italiana Loro Piana, de 2.900 euros.
El tercero que hasta ahora le hemos visto supera a los anteriores. Ha sido para el encuentro en el palacio imperial de Tokyo con el emperador Naruhito y su esposa, la emperatriz Masako, donde ha hecho un homenaje al país anfitrión con otro vestido midi de Carolina Herrera, de manga corta y cuello redondo, en blanco y con flores estampadas de inspiración oriental, combinado con unos stilettos rojos. El precio de este modelo está cerca de los 6.000 euros.

10Melania Trump aterrizó en Japón con un vestido de Raf Simons para Calvin Kein, de 2.900 euros

9El vestido tenía un original estampado con postales

8También lució los stilettos modelo Agneska de Christian Louboutin 545 euros

7En su visita al Museo de Arte Digital con la esposa del primer ministro nipón llevó un traje de Loro Piana

6De inspiración pijama, su precio es de 2.900 euros

5Es el modelo Dilyan de la firma de lujo italiana

4En su encuentro con la emperatriz Masako llevó un vestido de Carolina Herrera

3Un diseño midi de cuello redondo y manga corta en blanco, estampado con flores de inspiración oriental

2

1El precio de este vestido ronda los 6.000 euros