Casi todos sus looks han sido alabados, aunque algunos también fueron muy controvertidos, como cuando llegó a Texas a visitar la zona afectada por el huracán Harvey con unos altísimos stilletos o cuando fue a un albergue para niños inmigrantes, también en Texas, vistiendo una parka en la que se podía leer mensaje «La verdad es que no me importa, ¿a ti?». Y Melania Trump termina 2018 con otro de esos looks que no dejan indiferente y resultan, como poco, desconcertantes.
La primera dama de los Estados Unidos viajó con su marido, Donald Trump, a Irak a visitar a los soldados estadounidenses desplazados en el país y a su vuelta a la Casa Trump, al bajarse del Air Force One, nos dejó un estilismo con el que nos quedamos sin palabras. A primer golpe de vista parecía que Melania llevaba un mini vestido-abrigo… ¡y nada más! Algo que, sin duda, hubiera sido todo un escándalo. Pero la primera dama sabe hasta dónde puede llegar, y ya cuando nos fijamos más vimos que lo que realmente vestía era un abrigo corto verde, de Prada, unos leggings de piel camel, de Ralph Lauren, y unas bailarinas en el mismo tono, de Christian Louboutin.
¿Hubiéramos preferido una súper mini? Aunque es casi imposible que podamos ver a Melania Trump así, lo cierto es que los leggings efecto segunda piel no son nada afortunados. Sin duda, la exmodelo, todo un icono de estilo, termina el 2018 con uno de sus peores looks de estos doce meses.