Melania Trump hace un look ganador con una básica camiseta blanca

Siempre nos regala estupendos looks en los actos oficiales, pero también cuando la vemos descender del Air Force One en la Casa Blanca. El último de ellos ha sido a su llegada desde Bedminster, en New Jersey, con una combinación que le queremos copiar desde ya.
Melania Trump nos encanta con esos vestidazos perfectos de Carolina Herrera o Calvin Klein, dos de su firmas favoritas, pero en esta ocasión nos ha sorprendido con un mix, que ha dado un toque especial a esos looks lady que tanto le gustan.

La primera dama de los EE.UU. ha elegido una camiseta blanca, la prenda más básica que todas tenemos en nuestro armario, y que ella nos demuestra que puede ser de lo más versátil. Porque no la ha combinado con unos vaqueros, que parece el mix más recurrente, ella lo ha hecho con una falda midi. La esposa de Donald Trump lució una falda verde con hojas troqueladas, de Fendi, y la camiseta oversize, regalándonos un look perfecto. A ello unió sus stilettos de estampados de flores, de Christian Louboutin. 

Desde su llegada a la Casa Blanca, Melania Trump se ha convertido en un icono indiscutible de estilo. Siempre perfectamente vestida, todos sus looks son impecables y en ocasiones como esta nos sorprende con sus mezclas.

1Melania Trump, siempre perfecta

La primera dama de los EE.UU. ha vuelto a dejarnos otro look perfecto al bajarse del Air Force One, en los jardines de la Casa Blanca.

2Combinación

Melania eligió una falda midi verde, de Fendi, con una camiseta básica blanca. Una combinación que nos encanta y nos inspira para nuestros looks.

3Camiseta básica

La camiseta blanca es una prenda que todas tenemos en nuestro armario, y que Melania convierte en prenda esencial para crear un estilismo 10.

4Stilettos

También lució unos stilettos de estampado de flores, de Christian Louboutin, que ya ha llevado en varias ocasiones.

5Gafas de sol

Melania no se separa de sus gafas de sol negras.

6Melena

Su melena perfectamente peinada con reflejos rubios para darle más luz.