Melania Trump aterriza en África con un look de más de 2000 euros

Desde que su marido, Donald Trump, llegó a la Casa Blanca, ha mantenido un perfil bajo, pero poco su agenda se va llenando de actos. El más importante de todos es el que está viviendo con su primer viaje en solitario a Álfrica, donde visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid), centrados en la atención de niños. Melania Trump aterrizó en el aeropuerto Internacional Kotoka en Accra, capital de Ghana, tan impecable como nos tiene acostumbrados con todos sus looks.

8Melania Trump llegó a Ghana, la primera parada de su gira por África

La primera dama de EEUU, consciente del poder mediático de su vestuario, eligió un perfecto vestido camisero con lazo al cuello  de rayas verticales, de Celine, de casi 2.000 €, que combinó con unos stilettos blancos de Manolo Blahnik, sin duda su zapatero favorito. El look no podía ser más acertado, y el primero de los muchos con los que nos va a sorprender en todos estos días.

7La primera dama de EE.UU con el vestido camisero de Celine, de casi 2.000 €

6Las rayas verticales estilizaban todavía más su figura

5Los zapatos de Manolo Blahnik

4Recibida con honores

Melania fue recibida por la primera dama ghanesa, Rebecca Akufo-Addo, y otras autoridades del país africano. Nada más aterrizar fue obsequiada con un ramo de flores por una niña ghanesa y presenció un espectáculo de percusión y danza tradicional. La gira de la esposa de Donald Trump se centra en el bienestar de los niños y está previsto que visite hospitales, colegios y refugios en los cuatro países de su itinerario, que incluye además de Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

3Melania fue obsequiada a pie de avión con un ramo de flores

2Presenció en espectáculo de danza tradicional

1Los niños centrarán su gira