Son dos de las mujeres con más elegantes del momento. Los estilos de Melania Trump y a reina Letizia podría decirse que no son los más similares, pero hay momentos en los que sí nos encontramos con looks idénticos o casi idénticos. Sucedió cuando los Reyes de España visitaron por primera vez la Casa Blanca, en junio de 2018 cuando la Reina lució un vestido de Michael Kors rosa que la Primera Dama ya había llevado, aunque en azul.
A  finales de 2019 la coincidencia fue todavía mayor ya que el vestido era el mismo. Primero fue Letizia quien estrenó un precioso vestido de Dries Van Noten, en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, y un mes más tarde Melania lo eligió una una recepción navideña. También con los vestido-capa ambas se vio la influencia de nuestra reina en la esposa de Donald Trimp.

Ahora ha vuelto a suceder, aunque no se trate exactamente de la misma prenda. Melania ha elegido una falda de tubo a la rodilla en piel de print de serpiente, de Salvatore Ferragamo, en tonos verdes y rosas, con puntos negros, que combinó con un sencillo jersey a la caja blanca y un abrigo verde aguamarina sobre los hombros. Fue el perfecto estilismo con el que recibió en la Casa Blanca al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su mujer, Rocío González.
La falda nos recuerda mucho a la que tiene Letizia en su armario desde 2012, firmada por Uterqüe. La de la Reina es en tonos marrones y fue una de sus favoritas, llevándola en muchas ocasiones.
¿Las veremos coincidir de nuevo? ¿Será cuando los Reyes vuelvan a la Casa Blanca el próximo 21 de abril?

 

1Melania Trump, siempre elegante

La Primera Dama de los Estado Unidos ha vuelto a dejarnos otro de sus estupendos estilismos para recibir en la Casa Blanca al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su mujer, Rocío González.

2Falda y abrigo

Eligió una falda de print de serpiente junto con un sencillo jersey blanco, una abrigo verde sobre los hombros y salones en rosa empolvado.

3Prenda de lujo

La falda de piel de serpiente en tonos verdes, rosas y con puntos negros es de Salvatore Ferragamo y su precio es de 7.100 euros.

4La reina Letizia, en 2012

Letizia estrenó un modelo muy similar, pero en tonos marrones, en 2012. La suya era de Uterqüe y lógicamente a un precio muchísimo más asequible.

5Vestido de Michael Kors

La Reina llevó un vestido de Michael Kors en rosa, durante la visita a la Casa Blanca en junio de 2018. Su precio era de 1.500 euros-

6Melania, un año antes

El mismo vestido, pero en azul, lo vistió un año antes  Melania, en septiembre de 2017, para recibir presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

7Dries Van Noten

Letizia impactó con un vestido de Dries Van Noten  en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, celebrado en noviembre de 2019, que combinó con unas sandalias de Manolo Blahnik.

8Melania, un mes más tarde

Durante una recepción navideña en la Casa Blanca, Melania llevó el mismo diseño con flores bordadas de claro aire oriental, de un  precio de 1.371 euros. Ella lo combinó con unos salones dorados.