El particular homenaje de Melania Trump a Diana de Gales

Son tres días de viaje de Estado, pero ya en las primeras horas en el Reino Unido Melania Trump está dejando imágenes para el recuerdo. La primera dama de los Estados Unidos ha debido pensar que no solo sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle pueden hacer homenajes estilísticos a Diana, también ella ha querido con su look recordar a la fallecida princesa de Gales.
El vestido blanco y azul de Dolce & Gabbana que ha lucido en los primeros actos oficiales, entre ellos la comida con la reina en el palacio de Buckingham y la posterior visita a la Abadía de Westminster, con el sombrero a juego, recordaba mucho a algunos de los diseños preferidos de la propia Diana.

 

6Melania Trump y Diana de Gales unidas por el mismo estilo

Esa clásica combinación de blanco y azul y el sombrero coordinado estaba entre la más utilizada por Diana, y pasadas varias décadas sigue de total actualidad, como ha dejado claro la propia Melania.
No sabemos si la primera dama ha buceado en los archivos para buscar un look tan parecido al de la madre de los príncipes Guillermo y Harry, o ha sido pura casualidad, pero de lo que estamos seguros es que los ingleses estarán encantados con la referencia.

5Melania eligió un vestido de Dolce & Gabbana

4Lo combinó con un sombrero de Hervé Pierre

3Un look que tenía una inspiración en Diana de Gales

2La princesa de Gales llevó en muchas ocasiones esta combinación de colores

1Y los sombreros también eran su complemento favorito