En un buen fondo de armario jamás debe faltar ese vestido de cóctel negro que nos saca de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos. El Little Black Dress es un acierto seguro porque con él nunca irás excesiva, ni tampoco poco vestida (eso sí, siempre hay que cuidar los complementos). Melania Trump nos ha dado la última lección de cómo elegir ese perfecto vestido negro que nos corona siempre como las más elegantes… Aunque en su caso tiene truco

La primera dama de EE.UU. eligió un sobrio modelo en negro para enviar junto a su marido, Donald Trump, el mensaje de felicitación de Navidad. Pero lo que a primer golpe de vista nos parecía ese vestido que nunca nos debe faltar, en realidad era un dos piezas de top y falda que cumplía la misma misión, y hasta lo vemos más versátil que el clásico vestido porque se puede combinar por separado.

Melania eligió una falda ceñida más corta por delante y rematada en volante de Hervé Pierre, que combinó con un top sin mangas con cuello joya, de Dolce & Gabbana. Precisamente el collar de pedrería y cristales cosido al cuello hace totalmente innecesario cualquier tipo de joya.
La guinda a este look perfecto lo pusieron sus stilettos negros de Christian Louboutin, su firma favorita para vestir sus pies y acertar siempre.

1Donald y Melania Trump, en el mensaje de Navidad

El presidente de Estados Unidos y su esposa dieron el tradicional mensaje de Navidad. Y Melania volvió a brillar con su elegante look en negro.

2Diseño joya

Melania acertó de pleno con este dos piezas, que a primera vista parecía un vestido, formado por una falda más corta por delante y rematada en volante de Hervé Pierre, que combinó con un top sin mangas con cuello joya, de Dolce & Gabbana.

3Sin joyas

El top con el collar de cristales cosido hizo innecesario que Melania llevara cualquier otra joyas.

4Salones favoritos

Una vez más, volvió a subirse a los stilettos negros de Christian Louboutin, su firma favorita de calzado.

5Maquillaje

Melania optó por un maquillaje en tonos dorados, con pestañas XXL. Su melena, con mechas muy rubias, perfectamente peinada con ondas.