Melania Trump y Kate Middleton, un duelo de estilo que termina en tablas

En cualquier Viaje de Estado la cena de gala es el momento más esperado y si una de las protagonistas es Melania Trump, y se va a encontrar con Kate Middleton, todavía más. Tras los dos comentados modelos que lució en las primeras horas en el Reino Unido, el banquete ofrecido por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, en honor al presidente de los Estados Unidos y su mujer, era esperado aún con más expectación. Y la primera dama estadounidense no defraudó… Aunque la duquesa de Cambridge tampoco.

Tanto Melania como Kate optaron por el blanco, aunque con estilos muy diferentes, ya que mientras la primera dama ofrecía una imagen a lo estrella de Hollywood, la duquesa de Cambridge buscó un estilo muy princesa.

11Melania Trump y Kate Middleton, el gran duelo de estilo

Melania Trump optó por un sobrio vestido de crepé de seda marfil de escote redondo, de Dior Alta Costura, que ensalzaba su figura, con semitransparencias en el escote. Aunque el punto fuerte del estilismo eran los guantes por encima del codo, que nos recordaban a las grandes estrellas de Hollywood. También el recogido alto le daba una imagen muy sofisticada.

Por su parte, Kate Middleton estrenó un vestido de uno de sus diseñadores fetiche, Alexander McQueen, de escote en pico y tirantes, en encaje con mini volantes. Sin duda, sus joyas fueron mucho más poderosas que las de Melania, con la tiara Lover’s Knot, de diamantes y perlas, una de las que más utilizaba Diana, y pendientes de zafiros y brillantes, de la reina Isabel II.

10La reina Isabel II ofreció a Donald y Melania Trump una la cena de gala del Palacio de Buckingham

9Melania lució un vestido de Dior Alta Costura

8Un diseño con semitransparencias en el escote, que realzaba su espectacular figura

7Los largos guantes destacan sobre todo el look

6La primera dama eligió una imagen muy estrella de Hollywood

5Kate Middleton lució un vestido de Alexander McQueen

4Un diseño de estilo princesa con mini volantes de encaje

3

2Como joyas, la tiara Lover’s Knot y pendientes de zafiros y brillantes

1También la reina Isabel II y Camilla optaron por el blanco