La primera dama de Estados Unidos ha protagonizado dos de los actos tradicionales de estas fechas en la Casa Blanca. El primero de ellos fue para dar la bienvenida al árbol de Navidad que estará en la residencia presidencial durante la Navidad, y el segundo en el tradicional indulto al pavo por el Día de Acción de Gracias. Y en ambos Melania Trump nos ha dejado dos looks ideales, con sendos abrigos como grandes protagonistas.

En el primero, Melania eligió un diseño de inspiración oriental con flores estampadas en blanco, rojo y verde, firmado por Dolce & Gabbana, absolutamente maravilloso. Para no quitarle el más mínimo protagonismo al abrigo, el resto de su estilismo fue en negro total, con botas de Christian Louboutin incluidas.

Para el otro look se decantó por un estilo mucho más clásico, que protagonizó su trench de Burberry,de ante marrón. También buscó el monocolor, combinándolo con pantalones y botas en el mismo tono de la gabardina, muy al estilo de la moda de los años setenta.

Los abrigos son prendas fundamentales en su armario, y no tiene miedo a arriesgar con diseños menos convencionales que terminan por hacer ganador cualquier look.

 

Melania ha demostrado que es una de las primeras damas estadounidenses mejor vestidas. Aunque al llegar a la Casa Blanca algunos diseñadores se mostraron en su contra y afirmaron que no querían vestirla, con el paso del tiempo ha dejado patente que es una de las mujeres mejor vestidas del momento.

 

 

 

 

 

1Melania Trump y su abrigo oriental

Para dar la bienvenida al árbol de Navidad que estará en la Casa Blanca durante la Niavidad, Melania eligió un espectacular abrigo estampado de flores de aire oriental.

2En negro

Para dar todo el protagonismo al abrigo de Dolce & Gabbana, eligió un look total negro, con botas de Louboutin incluidas.

3Look beauty

La esposa de Donald Trump, con su melena perfectamente peinada, y un maquillaje que daba más protagonismo a sus ojos.

4Con trench

En el acto del tradicional indulto al pavo por el Día de Acción de Gracias eligió un look más clásico, con el trench como protagonista.

5De Burberry

Un modelo clásico de Burberry en ante marrón.

6Look total marrón

Melania combinó el trench con pantalón y botas marrones.