Melania Trump tiene el abrigo de cuadros que te va a enamorar

Desde la llegada de su marido a la presidencia de los Estados Unidos, los estilismos de Melania Trump son escrutados al milímetro y casi en su totalidad admirados. Atrás han quedado los comienzos, cuando algunos de los diseñadores más prestigiosos anunciaron que no querían vestir a la Primera Dama. Melania se ha alzado como una de las mujeres más elegantes del momento, sin entrar en polémicas.
La última vez que la hemos visto nos ha vuelto a encantar con el look que eligió para cumplir junto a su esposo, Donald Trump, una de las tradiciones anuales de la Casa Blanca: la recepción del árbol de Navidad.

7Melania y Donald Trump recibieron en tradicional árbol de Navidad en la Casa Blanca

 

Melania Trump optó por un abrigo capa de tartán, de Michael Kors. Una perfecta elección que combinó con otra de las tendencias de la temporada, las botas de ante por encima de la rodilla. El look era perfecto y muy inspirador para estas navidades. Pero solo inspirador, porque el precio del abrigo de lana melton con cierre de doble botonadura y aberturas laterales para los brazos, es nada menos que de 3.670 €.

6Melania con el perfecto abrigo capa de tartán

5

4Es un modelo de Michael Kors, uno de sus diseñadores favoritos

3La Primera Dama lo combinó con otra de las tendencias de la temporada: las botas mosqueteras

2El precio del abrigo es de 3.670 €

1Es un abrigo de lana melton con cierre de doble botonadura y aberturas laterales