En Estados Unidos parece que tienen dos primeras damas. Sobre todo si hablamos de estilo. La esposa del presidente, Melania Trump, ejerce de manera oficial, pero también su hija Ivanka Trump tiene un papel destacado como asesora presidencial. Ambas se encuentran de viaje oficial en la India donde en los primeros días ya nos han dejado su particular duelo de estilo ¿Tenemos ya alguna ganadora? Por el momento nos quedamos en un empate técnico… porque esto es lo que hemos visto hasta el momento.

En los primeros días en el país asiático hemos comprobado los estilos opuestos de Melania e Ivanka. Quedó demostrado para visitar el Taj Mahal, donde la primera se decantó por un impoluto mono blanco, mientras que la segunda optó por un vestido estampado de flores. Las diferencias siguieron en otro de los actos del programa oficial, aunque esta vez parece que se intercambiaron los estilismos. La esposa de Donald Trump lució un vestido camisero estampado, un look similar al de Ivanka en el Taj Mahal, mientras que la hija del presidente llevó una traje blanco, de inspiración étnica, para acudir a una conferencia, que recordaba más al estilo de Melania cuando visitó el emblemático templo.

Ambas son amantes de la moda y es prácticamente imposible pillarlas en un mal día. En este viaje las dos lo están demostrando con unos estilismos que podemos considerar absolutamente impecables.

1Melania e Ivanka Trump

La esposa y la hija de Donald Trump están protagonizando su particular duelo de estilo en la visita a la India.

2Melania, en el Taj Mahal

La primera dama de EE.UU. eligió para visitar el Taj Mahaj junto a su marido, Donald Trump, un mono blanco con cuello chimenea que adornó con un fajín de seda en tonos verdes y dorados, de Nicolas Caito para Hervé Pierre. Un diseño que era un claro guiño al traje típico del país.

3Ivanka, en el Taj Mahal

La hija del presidente ante este maravilloso monumento funerario junto a su marido, Jared Kushner. Eligió un vestido midi estampado de flores rojas.

4Vestido midi

Ivanka llevó el vestido de Proenza Schouler que estrenó durante un viaje a Argentina, el pasado mes de septiembre, combinado con unos salones rojos.

5Con lazo

El diseño de manga al codo y con lazo al cuello es muy favorecedor.

6Melania Trump, con vestido camisero

Para otro de los actos, Melania también eligió un vestido midi estampado.

7Vestido camisero

Un vestido camisero de mangas tres cuartos con flores multicolor bordadas, de Carolina Herrera. 

8Cinturón rojo

El toque definitivo al estilismo lo daba el cinturón rojo de piel labrada.

9Salones blancos

Melania completó el estilismo con unos salones blancos.

10Ivanka, en una conferencia

Ivanka recurrió a un modelo de inspiración étnica para acudir a una conferencia, luciendo un traje de pantalón y levita blanca con cuello chimenea y forro estampado de flores, de Anita Dongre, una diseñadora india que apuesta por la moda sostenible.