Ay, agosto, qué ganas teníamos de pillarte pero qué aburrido eres en cuanto a moda se refiere. El octavo mes del año está ahí para que el resto de nosotras no estemos; para que desconectemos y nos tomemos (por fin) ese merecido descanso. Agosto es un mes de parón y en septiembre, sin embargo, todo vuelve a la normalidad. Ahora estamos en ese momento de stand by, en esa temporada en la que ni nosotras ni nuestras famosas favoritas nos quitamos el bikini o, en su defecto, la ropa de estar por casa. Aunque solemos traeros cada siete días el repaso de las mejor y peor vestidas de la semana; en este mes nos limitaremos a hablaros de aquellas que nos han enamorado. ¿El motivo? En agosto hay muy poco dónde elegir y los pocos looks que vemos, suelen ser acertados. Como siempre decimos, es más fácil ir bien vestida que fallar estrepitosamente en el intento.

Aunque no nos ha resultado tan fácil como nos gustaría, sí que hemos podido seleccionar algunos de los looks más destacables de la semana. Aprobados y con buena nota, hay muchos atuendos que han captado nuestra atención durante estos días y que, como cabía esperar (y como ocurría ya la semana pasada), la mayoría de estilismos son de calle; street styles de diez con los que nuestras famosas han pateado la ciudad, ha ido a la playa o se han plantado en algún que otro minievento.

Las famosas mejor vestidas de la semana

La llegada de agosto nos ha dejado casi sin imágenes de famosas pero, aún así, hemos podido captar grandes looks que muy gustosamente copiaríamosEstilismos que, casualmente, coinciden en el blanco como color ganador como el de Kate Middleton, Sarah Jessica Parker o Jennifer López; vestidos midi satinados que vuelven a enamorarnos, esta vez, de la mano de Ana Soria; o conjuntos de inspiración boho la mar de acertados como el de Gloria Camila. Sobresalientes estilismos y looks que nos han conquistado; sencillos vestidos que consiguen captar nuestra atención y conjuntos básicos que funcionan casi en cualquier circunstancia. Así se podría resumir el ranking de las famosas mejor vestidas de esta primera semana de agosto.

Suri Cruise and female friends in New York City

1Suri Cruise

La pequeña Suri ya no es tan pequeña y ahora, con 14 años, la podemos ver vestida como toda una adolescente y haciendo planes junto a sus amigas por el centro de Nueva York. Para tal ocasión, la adolescente escogió un acertado look que, aun siendo la mar de sencillo, no pudo gustarnos más. Se trata de un conjunto compuesto por unos pantalones vaqueros rectos, un top blanco de tirantes con pequeños volantes a modo de decoración y unos sneakers también en color blanco que remató con un divertido bolso rosa. ¡Qué mayor está!

2Ana Soria

Aunque ya le había visto torear en otras ocasiones, esta fue la primera vez que Ana Soria acudía a la plaza como pareja oficial de Enrique Ponce y, para tal especial ocasión, la joven eligió un look de lo más sexy. Se trata de un slip dress de raso que enmarcaba perfectamente su figura, con escote en uve, un frunce en el pecho y tirantes espagueti. Un estilo que es el elegido por muchas famosas para sus noches más ideales pero que también las más atrevidas llevan para el día con complementos de inspiración militar o amplias prendas de lana.

3Gloria Camila

La hija de Ortega Cano tiene un claro estilo boho que nos suele gustar. Sin embargo, en esta ocasión y casi sin pretenderlo, ha logrado conquistarnos más que de costumbre. Para pasear por las calles de Chipiona en Cádiz, la joven escogió un vestido ancho tipo kaftan que combinó de la mejor forma con unas sandalias con plataforma de esparto. Un conjunto muy veraniego que copiarás y acertarás.

4Kate Middleton

Hace unos días la veíamos en Sheffield en el acto en colaboración con Baby Basic UK. Una iniciativa solidaria con la que se ha conseguido donar alrededor de 10.000 nuevos objetos y productos destinados a familias en riesgo de exclusión social. Allí, aunque con delantal y guantes de látex, la pudimos ver con un maravilloso vestido blanco de estilo retro. Con botonaduras frontales en color negro, manga corta y cinturón a conjunto, la esposa del príncipe Guillermo volvía a enamorarnos gracias a un estilismo que combinó con unos sencillos stilettos y un bonito colgante en el que se podían leer las iniciales de sus hijos.

5Jennifer López

La actriz y cantante salía junto a su prometido, Alex Rodríguez, a comer por SoHo, uno de los barrios más chic de Nueva York, y lo hacía con el vestido más completo y favorecedor del verano. De estilo boho, blanco y con bordados, el diseño cumple las tres B que tanto han triunfado esta temporada y que tan bien sientan en cuanto nos ponemos un poco morenas. De inspiración adlib, corte baby doll y combinado con los complementos más arriesgados, Jennifer Lopez deja claro que ella sabe mejor que nadie cómo ir a la moda y cómo seguir las tendencias.

6Sarah Jessica Parker

Desde que abrió su tienda de zapatos en pleno Manhattan, la actriz y diseñadora no ha dejado de acudir a comprobar que todo está bajo control y, siempre que lo hace, consigue convencernos con sus looks. En este caso, aunque la combinación es bastante complicada, SJP acierta de llene mezclando prendas vaporosas de color blanco con complementos (sandalias y bandolera) holográficas. Ibiza y Marte en un mismo look.