Los mejores estilismos de las actrices de ‘Vis a Vis’, la serie que ya puedes ver en Netflix

La serie más peligrosa de la televisión, aunque terminó a principios de año su andadura, vuelve hoy casi con más fuerza que nunca. La última temporada, que se emitió en la cadena Fox, ya está disponible en Netflix y nosotras no podemos pensar en una mejor noticia para comenzar el fin de semana. No hay nada más apetecible que unas palomitas, buena compañía (contigo mismo basta) y una buena serie. Y Vis a Vis, ante todo es eso, una buena serie.

Como toda buena serie, esta producción que ha durado cuatro temporadas ha contado con las mejores actrices del panorama nacional actual. Maggie Civantos, Nawja Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores… Mujeres poderosas y empoderadas (que no es lo mismo) interpretando a mujeres aún más fuertes. Una oda a lo femenino que merece más de una ovación.

Además de un indudablemente buen casting, la serie ha contado con un reparto de lo más variopinto. Algo que se agradece en un mundo en el que predomina solo un canon de belleza. Actrices de todas las tallas, etnias, orientaciones sexuales e identidades de género con estilos muy diferentes. Aquí sus mejores looks.

1Alba Flores

Feminista y arriesgado, así es el traje que firma el artista Ernesto Artillo y que, dejando a un lado los géneros, busca la belleza y la reivindicación a través de la moda y el arte. Un concepto muy ligado a la actriz, que sabe defender el look como nadie.

2Laura Baena

De un solo color, la actriz que se pone en la piel de Antonia sabe qué le sienta bien. Este conjunto satinado en tono burgundy es «sí» rotundo.

3Berta Vázquez

El blanco y negro siempre es una buena opción y más si es obra de Pedro del Hierro. Este elegante conjunto de camisa con mangas abullonadas y escote bardot, pantalón negro y fajín, combinado con el pelo repleto de trenzas nos encanta. Clasicismo y etnicidad de la mano.

4Maggie Civantos

De amarillo, el color de la serie, y vestida de Ze García pudimos ver a la actriz hace unas semanas en el Festival de Cine de Málaga.

5Belén Cuesta

Belén Cuesta nos tiene muy mal acostumbrados, casi nunca falla. Elegir su mejor look es prácticamente imposible. Así que os dejamos con uno de los tantos vestidos que nos han robado el corazón. Este en concreto lo llevó en los últimos Premios Feroz.

6Nawja Nimri

Arriesgada y siempre llamativa, la actriz nunca pasa desapercibida. En esta ocasión en los Fotogramas de Plata, posó completamente de blanco y llena de flecos.

7Abril Zamora

La actriz y directora, que suele apostar por vestidos vaporosos, eligió este en rosa y negro para los Premios de la Unión de Actores.

8Itziar Castro

Siempre tan divertida, la actriz y colaboradora de televisión no puede ir más guapa con este vestido negro de flores. ¿El recogido? Una maravillosa locura.