Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Ay, ¡cómo me gusta septiembre! Es el mes de los comienzos. En esta época empezamos a ver festivales y gales internacionales. Es una temporada de estrenos y, de lunes a domingo, las celebrities tienen un motivo por el que arreglarse porque planes no les faltan. Y así, es muy sencillo elaborar la lista de las mejor y peor vestidas de la semana.

Estos siete días en concreto ha estado repleta de eventos como el Festival de cine de Toronto, la cena de los nominados de Los premios 40 principales o la noche de la moda de Madrid en los que hemos podido ver a famosas nacionales e internacionales llevando lo que ellas consideran su mejor atuendo delante de mil y una cámaras. Unas han destacado por sus envidiables vestidos y otras por sus espantosos looks. Algunas nos han sorprendido para bien y otras, sin embargo, han patinado de lo lindo.

Estilismos de alfombra roja, de photocall y de calle. Despampanantes vestidos, street styles sencillos pero efectivos, taconazos o deportivas, la moda de esta semana nos trae de todo y más. Y eso nos encanta.

De Rihanna a Pilar Rubio pasando por Antonia Dell’atte, Gigi Hadid o Kate Middleton, hacemos un repaso a la moda de estos última semana en los que han sobrado los brillos y ha faltado glamour y en la que, una vez más, hemos podido demostrar que menos es más.

LAS MEJOR VESTIDAS

1Rihanna

Con el clásico vestido de terciopelo negro de Givenchy, la cantante apareció en la anual gala Diamond Ball y subió el nivel. Alta costura, glamour y elegancia.

2Lucía Rivera

La joven modelo hija de Blanca Romero combinó su ancho vestido de Dolores Promesas con una botas estilo cowboy. Una arriesgada elección que merece todos nuestros respetos y que probablemente acabaremos copiando.

3Gigi Hadid

En la sencillez está el (buen) gusto. Y en eso es experta Gigi Hadid. Para acudir al desfile Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna, la modeló se enfundó en sus mejores vaqueros y se apretó bien el corsé. Dos elementos que, aunque de primeras no lo parezca, funcionan a la perfección en un mismo look.

4Renée Zellweger

Para pisar la alfombra roja del Festival de Toronto, la actriz de Bridget Jones apostó por este vestido azul entallado, de escote barco y por debajo de las rodillas firmado por la marca rusa Ulyana Sergeenko. En los pies decidió llevas unos salones de color blanco. Sencillez de 10.

5Kate Middleton

Para presentar una nueva edición del Chelsea Flower Show, Kate, cómo no, eligió un vestido de flores. Firmado por Emilia Wickstead y en tono azul bebé y de manga larga, la royal británica estaba muy favorecida (y florecida).

6Karolina Kurkova

A una modelo todo le queda bien, sí. Pero que te siente como un guante no es sinónimo de ir bien vestida. Kurkova eligió este traje en tonos ocre y detalles en blanco con el que demostró que es muy consciente de qué prendas le sientan de maravilla (pista: todas) además de que su gusto es innegable.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Antonia Dell'atte

La divertidísima Antonia Dell’atte no entendió muy bien el concepto de los premios Escaparate 2019. Debió pensar que el dress code era llevar todo lo que vieras expuesto en el primer escaparate que te cruzaras y claro, el resultado es una brillante catástrofe.

8Ana Mena

Ana Mena en uno de sus singles canta «Ya es hora que negociemos ponerle fin a esta demora» y nosotras le decimos que ya va siendo hora de encontrar un estilo que le siente bien. El top no nos parece mal pero los pantalones son un desastre vaporoso.

9Georgina Amorós

Con el animal print se debe tener cuidado porque ha sido el símbolo del «chonismo» durante mucho tiempo y, por tanto, mal llevado, puede ser un error. Eso es lo que le ocurrió a la actriz de Élite con este outfit. El estilo holgado, el tejido brillante y los zapatos son demasiado.

10Pilar Rubio

Nos encanta el lado más sexy Pilar Rubio y nos gusta mucho Frozen, pero disfrazarse de sexy Elsa para acudir al estreno del documental de tu marido no nos puede parecer buena idea en ningún caso. Firmado por Zuhair Murad, el mini vestido es una distracción en sí mismo.

11Paulina Rubio

Si le miras de rodilla hacia abajo, podría ser Leo Messi, si solo le miras el torso, podríamos estar hablando del Capitán Pescanova y si por el contrario prefieres fijarte en la cara por fin verás a la mismísima Paulina Rubio. Entendemos que una quiera ir cómoda pero, por favor, no nos pasemos.

12Halsey

Aparentemente, un vestido negro satinado siempre es buena idea. Pues no, la cantante se ha convertido en la excepción que confirma la regla. ¿Podría alguien explicarme esas rajas laterales?