Las mejor y peor vestidas de la semana

Con el nuevo año comienza la temporada de fiestas y premios, y esas alfombras rojas son el mejor escaparate para que las estrellas desplieguen su glamour, aunque no todas destacan por su elegancia. Esta semana hemos vivido los Globos de Oros, y allí hemos visto algunos de los mejores estilismos.
Con ellos y otros eventos y looks de calle hemos elaborado la lista de las mejor y peor vestidas de la semana.

Las mejor vestidas

12Julia Roberts

Coronamos a la actriz como la más elegante de los Globos de Oro, con este diseño de vestido-pantalón, de Stella McCartney. Tan perfecta como original.

11Penélope Cruz

La actriz española deslumbró en los Globos de Oro con su vestido de Ralph & Russo, pero aquí nos quedamos con el diseño de lentejuelas de Ralph Lauren, que llevó en una fiesta posterior.

10Karlie Kloss

La modelo siempre va perfecta, y una vez más lo ha demostrado con el primaveral vestido midi de falda plisada y el abrigo camel. Los salones azul intenso completaban un look 10.

9Gwyneth Paltrow

También nos encanta el estilismo de invierno de la actriz, con el clásico abrigo largo cruzado, sobre un total look morado, de jersey cisne y pantalón ancho.

8Lady Gaga

La cantante no deja nunca indiferente. En esta ocasión su largo abrigo batín la decanta para el lado de las más elegantes.

7Matilde de Bélgica

Entra esta semana la reina de los belgas con este vestido-abrigo satinado, por ser fiel a su estilo y muy adecuado para el cargo que representa.

Las peor vestidas

6Sofía Vergara

La actriz lleva un vestido de animal print, muy moda y uno de los preferidos de las influencers, pero en su caso, la combinación con los vaqueros rotos y los peep-toes de plataforma no funciona. Sin embargo, el bolso Birkin de Hermès funciona siempre.

5Paris Hilton

Siempre moviéndose en la delgada línea entre lo fashion y lo hortera, la socialité no acierta con este vestido con encaje y, mucho menos, con los mitones de pedrería.

4Bella Hadid

Nos gusta la camisa-vestido y sus ugly sneakers, pero no el chaleco flúor.

3Bella Thorne

La actriz y cantante hace una combinación fallida de la súper mini  de cuero negro con las botas mosqueteras de Fendi.

2Brie Larson

Salvamos la falda del vestido, pero no el cuerpo repleto de strass y estrellas de colores.

1Naomi Watts

En los Premios de los Críticos de Cine de Nueva York, la actriz lució un vestido rosa de satén, de inspiración retro, que no era demasiado favorecedor.