Las semana más musical del año ya llega a su fin. El pasado domingo pudimos disfrutar de la gala de los MTV EMA en Sevilla aunque sufrimos viendo los modelitos de su alfombra roja. Lo mismo nos ocurrió el viernes con la Los40 Music Awards, muy buena música pero muy mal sentido de la moda. Entre canción y canción, estos siete días también han estado repletos de estrenos, fiestas y diversión, por lo que las peor y peor vestidas de esta semana van más de largo que de costumbre.

De Sharon Stone a Pilar Rubio pasando por Sandra Gago, Tamara Falcó o Jennifer Aniston, hacemos un repaso a la moda de estos días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, han patinado de lo lindo.

Looks llenos de brillos que, a diferencia de otras veces, nos han enamorado, vestidos incomprensibles, estilismos inapropiados para ciertos eventos e intentos de hacer algo rompedor y romper con todo sentido común. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Por favor no caigas en sus errores!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Rosie Huntington-Whiteley

La modelo eligió este espectacular conjunto de dos piezas que, inspirándose en el estilo ejecutivo, es elegante y sensual a partes iguales. El escote nos tiene obsesionadas y, combinado con naked sandals y labial rojo, hacen que el look sea perfecto.

2Tamara Falcó

La diseñadora y ahora también concursante de Master Chef Celebrity acudió a la gala de los premios Los40 con el pelo recogidísimo y llevando este maravilloso vestido de brillantes negro estilo wrap. Aunque quizás sea demasiado, no nos puede gustar más.

3Laura Sánchez

El negro puede, de primeras, resultarnos un color aburrido o demasiado utilizado pero creo que, con este repaso, estamos demostrando que no. La modelo española asistió a los Premios Favoritos y lo hizo por todo lo alto, con un sencillo vestido negro que, unido a esa especie de volante gigante, nos tiene enamoradas. De nuevo, otra que repite con el pelo recogido.

4Nieves Álvarez

Para la presentación de Naty Abascal ¡Y la moda! en el Museo Jumex de México la modelo escogió un sencillo pero maravilloso vestido de la colección nupcial Primavera/Verano 2020 de Viktor & Rolf adornado con una gran flor en relieve. Lo combinó con unas sandalias doradas de Christian Louboutin, una cartera de Olivier Bernoux y joyas de Bvlgari.

5Sandra Gago

La modelo y ya mujer de Feliciano López apostó por un slip dress para acudir a una conocida fiesta madrileña. Es tipo de vestidos, a modo de camisón, fueron tendencia hace un par de años y han sabido mantenerse. Este azul satinado es perfecto.

6Stella del Carmen

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith está más guapa que nunca. Hace unos días acompañó a su padre y su hermana, Dakota Johnson, a los Hollywood Film Awards donde nos dejó a todas con la boca abierta con este vestido de terciopelo burdeos. Se nota que se inspira en su hermana mayor a la hora de vestir y eso es un acierto.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Sara Escudero

Si le quitamos los botines, que tienen un poco de tacón, el look de la presentadora podría haberlo llevado cualquier niña en su primer día de cole. El mensaje de la camiseta nos parece muy necesario y lo apoyamos pero el conjunto es un desastre de todo tipo menos medioambiental.

8Sharon Stone

La actriz es un icono de estilo, de eso no hay duda. Sin embargo, en esta ocasión, no nos ha convencido en absoluto. Este maxi abrigo de pedrería hace que parezca un transformer o algo parecido. En él, perdemos a Sharon, perdemos a Stone y perdemos todo su glamour.

9Becky G

La cantante de reguetón, que lleva unas semanas por España, no acertó en absoluto con este vestido en tono botella de butano. La alfombra roja de Los40 Music Awards fue bastante caótica pero ella se llevó la palma.

10Jennifer Aniston

Llevaba una época conquistándonos a través de sus modelitos pero en esta ocasión, la actriz de The Morning Show nos ha dejado de piedra con este espanto. No odiamos el vestido pero no entendemos por qué lo ha elegido y menos aún por qué se ha decantado por esas ondulaciones en el pelo. Un look muy de caminar una noche de verano por el paseo marítimo, no de photocall.

11Scarlett Johansson

Con este vestido de Louis Vuitton y con muy mal gusto, la actriz presentaba su nueva película, Marriage Story. No entendemos el plisado de la falda, la cremallera del top, el escote corazón, el cinturón o el peinado. Es un sin sentido.

12Pilar Rubio

Aunque tarde, la presentadora quiso disfrazarse de vaquera por Haloween. El mono de Zadig & Voltaire nos encanta. El cinturón y el sombrero tampoco nos disgustan y las botas parecen ser bastante bonitas. El problema llega cuando los juntas todo en un mismo estilismo, que acabas pareciendo un batiburrillo de prendas sin orden ni concierto.