La última semana de octubre siempre es la más terrorífica del año. Halloween está muy presente durante estos días y nuestras celebrities favoritas comienzan a vestirse con sus looks más macabros. Algunas intencionadamente (a lo que llamamos disfraz) y otras involuntariamente, pensando que han acertado con su atuendo (a lo que llamamos atrocidad). No hemos querido incluir los disfraces en las mejor y peor vestidas de esta semana, pero sí que no podían faltar los grandes errores fashionistas.

De la reina Rania de Jordania a Raquel Sánchez Silva pasando por Isabel PreyslerDiana Navarro o Ana Torroja, hacemos un repaso a la moda de estos siete días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, han patinado de lo lindo.

Looks llenos de brillos que nos echan para atrás, vestidos completamente envidiables, estilismos inapropiados para ciertos eventos e intentos de hacer algo rompedor y romper con todo sentido común. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Atenta y no repitas sus errores!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Hilary Duff

La actriz, que volverá a ponerse en la piel de Lizzie McGuire para la plataforma de streaming Disney+, paseaba por las calles de Nueva York con este maravilloso look otoñal en tonos ocres y amarillos. Perfecto para un paseo de domingo o un vermut a media tarde.

2Isabel Preysler

La socialité apostó por un diseño de Temperley London, que pidió a la firma que modificaran para ella, cambiando el escote original. Se trata del modelo Phantom Long Dress, que cuesta alrededor de 1.200 euros. Negros, dorados, plumetis, volantes… Con él dio el pistoletazo de salida a la Navidad.

3Rania de Jordania

La reina de Jordania es conocida por su envidiable estilo y por su excelente forma de combinar tradición y moda. Este look es un perfecto ejemplo de ello. ¡Nos encanta!

4Jennifer Aniston

La actriz se encuentra junto a Reese Whiterspoon promocionando su nueva serie The Morning Show. A una de las ruedas de prensa, Aniston asistió con este sencillo pero elegante vestido midi en color negro que combinó con unas finísimas sandalias. La sencillez suele ser sinónimo de acierto.

5Kaia Gerber

De cuero, con botas hípicas y un peinado de lo más sorprendente. Así pudimos ver a la modelo hija de Cindy Crawford hace unos días. Aunque no es un look de lo más rompedor, sí que nos parece bastante acertado (y fácil de copiar).

6Selena Gómez

Esto es un claro ejemplo de que el animal print puede llevarse e ir a la moda sin que el resultado sea un desastre. La cantante y actriz protagonista de la última película de Woody Allen ha sabido sacar su lado más salvaje con este look. Punto y minipunto para Selena.

LAS PEOR VESTIDAS

7Diana Navarro

Se nota que ya se está acercando la Navidad porque las famosas ya empiezan a sacar todos sus brillos, purpurinas y lentejuelas. A la cantante española no le ha faltado tiempo y apareció de esta guisa para recibir un premio. Demasiado corto, demasiado apretado, demasiado brillante.

8Ana Torroja

«No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires». La que fue vocalista de Mecano no conoce su cuerpo (y eso que lo tiene bien bonito) ni sus proporciones. Botas altas, vestido largo con cola… No hay por donde cogerlo. El conjunto le hace parecer mucho más baja de lo que es y, con tanto terciopelo negro, su silueta se pierde completamente.

9Belén Rueda

Dorado por fuera, negro por dentro. Otra famosa que ha querido adelantar la Navidad y no en el buen sentido. Su look, muy a lo Ferrero Rocher, no nos gusta en absoluto. Vemos demasiadas cosas: lentejuela dorada, cinturón, corsé de encaje, sandalias también de encaje, dobladillo en el bajo de los pantalones bastante mal hecho… ¡Un desastre!

10Raquel Sánchez Silva

La presentadora, que suele destacar por sus impecables estilismos, en esta ocasión ha patinado de lo lindo. Raquel, estás yendo al estreno del último espectáculo del Circo del Sol, sabes que va a haber photocall y flashes… Sabemos que hacía mal tiempo pero ¿por qué te vistes como una niña que va de excursión?

11Heidi Klum

Ella es la reina de Halloween pero ya. Cuando la sacas de su látex y de sus maquillajes de caracterización la modelo se pierde y se viste de caos absoluto. No entendemos demasiado este vestido, parece una pompa de jabón recién explotada.

12Jennifer López

Será que no estamos acostumbradas a ver a Jennifer López con este tipo de vestidos, pero no nos ha gustado nada el estilismo que eligió la artista para acudir a los Governors Awards. Parece que se ha envuelto en unas llamativas sabanas satinadas en color mostaza… pero no, es un vestido de Reem Acra.